viernes, julio 02, 2010

Sumision...

Recogio el dinero que habia en la mesita y mientras lo introducia en el bolso, una ultima mirada a la cama.... solo una de las manos aun encadenada, los pies liberados, aun yacia dormido, en paz , exhausto, con una sonrisa en el rostro...

Cerrar la puerta de la habitacion y todas las situaciones de la noche pasaron a ese rincon de su cerebro de donde no se vuelve, nunca le ha gustado ser dominante, es un papel en el que no se siente comoda y lo sabe, ni siquiera embutida en un body de latex y con aquellas botas de tacon de aguja se siente bien con un hombre de rodillas a sus pies... callado, sumiso... esperando ordenes que no llegan...

De normal, en estos juegos, ella prefiere ser sumisa, no es que lo sea, pero es donde se siente mas comoda, pero los clientes, son clientes y ellos mandan, y si lo que desea en ese momento es que le aprietes con la bota, mientras ves como su sonria cambia a una mueca de dolor, si lo que prefiere son cubitos de hielo en los boxers... y ver como se baja sin remedio... y si lo que les pone es que les follen, pues una hace de tripas corazon... y asi lo hace.

Mientras baja en el ascensor, sonrie pensando que gracias a dios no son muchos los clientes de este estilo, ya se guarda ella de que cuando el juego de la dominacion incluye otras cosas, el decir amablemente que es algo que no le va, aun asi, reconoce para si misma que si, que tambien le pone el sentarse sobre alguien atado a un cama , que no tiene la posibilidad de tocarla, y en ese estado de indefension .... montarlo hasta hacerle correr... a quien no?, se pregunta como intentando justificarse.... pero ese gustillo que recorre sus muslos, son lo con pensarlo, es dificil de disimular.

Sabe que esto no llega a ser mas de un juego, consentido, otras veces le toca a ella estar atada, en otras situaciones es ella la que satisface los deseos del amo... pero no deja de ser verdad que si la dejan elegir, prefiere dar y recibir.

Sale a la calle, una mirada a la ventana le hace saber que ya se ha desatado, la despide una sonrisa y un beso lanzado al aire... promesas de nuevos encuentros..

No hay comentarios: