sábado, mayo 29, 2010

Casados....

Lo malo de follar con un casado .... no es su mujer, sino lo malos que son los chicos mintiendo, joer es que se les pilla siempre... porque sois tan malos dios!!!???

Follar con un casado es hacerlo con el mapa... es hacerlo por IM... es ....."cielo, espera que ha entrado....",.... "me tengo que ir...", nosotras no dejamos pelos rubios en la chaqueta y nuestro perfume no se traspasa a su piel, pero la carga de culpa de haber metido la polla en territorio prohibido se lleva por todos los sims... y asi pasa que se les nota en el lenguaje, en los gestos!, no hay que comprar rosas despues de haber echado un polvo!!... lo anotas?

Ahora yo me pregunto, ingenua de mi, casarse hace que la chica sea menos deseable?, ya la has conseguido, es tuya, se pondra los rulos y por la noche acostara sin maquillaje, dejara abierta la puerta del baño y os aferamos vuestras costumbres, nos dormiremos en lugar de hacer 9 semanas y media y las fresas con las velas dormiran el sueño de los justos en el congelador... pero vosotros... ayyy vosotros.... eruptareis sin pudor, esa barba que antes cuidabais la veremos crecer salvaje, os veremos en pijama y recien levantados e intentareis que vuestros amigos, golfos de noches golfas sean nuestros amigos..., si fumais la ceniza ira al suelo y dejareis levantada la tapa del water, la ducha paracera un campo de minas despues de usarla... y cuando hallamos cumplido 40 querreis cambiarnos por 2 de 20.

Los casados son iguales en RL que en SL, pareciera que a un casado solo le levanta cuando no es su esposa, y si lo hace con la esposa podemos hablar de polvo frutal , pero debo de reconocer que conmigo no solo se les levanta sino que no quieren bajarla, cosas de la shape y los clubs, los sitios de alterne estan llenos de ellos...somos la miel...aunque AL comenta que prefiere comerse la miel con cuchara... y sin compartir.

No hay comentarios: