viernes, julio 23, 2010

Deseos de una tarde de verano...

Deseo explorar el amplio mapa de tu piel, demorarme en sus valles, beber de sus fuentes... Deseo besar, amar cada centimetro, subir tus montañas y en ellas parar el tiempo.

Deseo gozar de tus labios, perderme en tus ojos, que ellos me hablen, me digan de tiempos pasados, de gozos futuros...

Deseo bajar poco a poco, acariciando sin fin tu pecho, que mis manos sientan tu espalda, que mis labios llegen a ti, que en tus muslos repose mi rostro y a lo largo de tus piernas me deje la vida..

Deseo tus abrazos, tu cuerpo alrededor del mio, como tus manos despiertan mis sentidos, deseo la vida que me das y la muerte que me quitas.

Deseo todo de ti.... incluso la mirada..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapa, Guapa, Guapa esta entrada en tu blog... casi tanto como tú.

Besos.

Noray Magic.

Ezequiel Zelin dijo...

Preciosa tarde de verano... sin duda.