miércoles, julio 21, 2010

Mirar con otros ojos...

A mi realmente lo que me gusta es follar, aunque en el caso de SL digamos ciberfollar, digamos que en otros aspectos de la vida soy bastante acomodaticia, no suelen molestarme muchas cosas y si alguna lo hace lo que intento es olvidarla lo mas rapido que pueda, tampoco es que haya muchas cosas que me gusten con locura.... los tacones de vertigo, quizas porque no puedo llevarlos todos los dias y porque hacen mi caminar mas femenino, el helado de chocolate, ufff que bueno! , las fresas con champan en una bañera con espuma y compañia adecuada y los chicos con abdominales marcados...

Pero es que SL me lleva por otros caminos, es que la gente me pregunta y me hace comentarios, asi que me obligan a escribir de otras cosas que pensaba que estaban superadas, pero veo que no, que aun hay que dejarlas claras. Pienso que SL deberia, debe, ser nuestro espacio de libertad, entramos en el para ser o bien como somos en RL o para hacer aquello que no podemos del todo en nuestra vida diaria. Y aqui tambien nos encontramos a aquellos que tienen la sensibilidad a flor de piel, aquellos que ven en cada palabra un solo sentido, el de la ofensa, a sus propias ideas.

No por mas repetido queda mal el decir como Groucho Marx... "tengo estos principios, pero si no le gustan tengo otros...", no es que no los tenga, es que son tan grandes que no me voy a molestar en explicartelos, la libertad, la vida se resume en hacer lo que quieres, sin molestar, pero sin que te molesten. Si tienes unos principios tan rigidos que no te hacen percibir la ironia, el sentido del humor, o no te dejan ver que otras personas tienen OTROS principios y otra forma de ver la vida, no me amarges, no me lo cuentes, si mis tetas ofenden tus ojos, quitatelos, si mi cuerpo desnudo hiere tu sensibilidad... no lo mires, si mi perfil te ofende ... no lo leas....

No me obligues a ser como tu quieres, la belleza de amar a los demas es aceptarlos como son, cada uno de nosotros tiene dentro de si algo bueno, maravilloso, pero para descubrirlo no hay que mirar con ojos de furia... sino de amor...

Incluso Al es bueno, cuando te mira con sus ojos de trapo, no es la libido lo que se le levanta... en mi tierra tiene otro nombre...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Y a SL más que a ningún otro lado hay que entrar con el sentido del humor repleto, a sonreir y a pasarlo bien y desde luego no meter tremendeces de RL. Finjir cierto pudor tiene hasta su gracia pero llevarlo a extremos como el otro día durante la actuación de Ceci de ni querer ponerse en bañador... y tensar la situación hasta donde se tensó, resultó claramente desmesurado y más cuando quienes van de moralistas sí que no tienen pudor alguno en mirar... que para algo sirve el look at point view :)

Sin humor no puedes sobrevivir cuando intimando con tu pareja se te abre un cuadro celeste en la esquina superior derecha y clickas pensando que es un cariño de ella y resulta que es un TP de algún contacto garrulo de los que se lleva a la familia a la disco y apareces allí refrotándote en bolas con tol mundo, o cuando te animas a bailar y pareces una mezcla de Chiquito con Georgie Dan, o cuando, intimando nuevamente, te dicen que te subas a una bolita nueva y divertida y te ves metiéndote el desatascador del fregadero por el culo oO ... y es que el sexo sin humor, tampoco es divertido :)

Ezequiel Zelin dijo...

... No solo no es divertido, sino que el humor es como hacer el amor con el subconsciente del que hacemos reír... y reírse de placer es lo mejor que te puede ocurrir...

Este curioso mundo de SL, al final, a partir de un papel en blanco lo hemos recreado con los mismos defectos, problemas, inquietudes y ¿como no? placeres que tenemos en el mundo real; me resulta como poco curioso que tanta gente quiera hacer de SL un mundo igual de imperfecto que el de RL (o igual de perfecto, según quien lo mire...)

Sin lugar a dudas, de "moralinas" e hipócritas esta lleno el mundo (ambos)...

Felicidades por tu blog, tremendamente interesante.

karen Tempest dijo...

Coincido contigo, en que la libertad de uno termina donde empieza la del otro, y eso no podemos olvidarlo nunca, incluso en S.L. debería ser así, pero hay gente que lamentablemente no lo entiende.

Xamal eun dijo...

A todo esto avril querida amiga, si voy como dragon se me considera despelotado? ;-pppppp no me canso de leerte niña, la narrativa y creatividad es asombrosa, muaksss

Xamal eun dijo...

Oleeee ya puedo comentar desde el movillll,,,,saludos a todos desde el curro ;-)