miércoles, julio 07, 2010

La soledad de la rubia...

Bueno, hoy, como casi todo el pais me he levantado patriota y si no me huberia levantado asi, la radio, el periodico y el chico que se me ha sentando al lado en el tranvia me lo hubieran recordado. El caso es que no ha hecho falta, que me he levantado con un sentimiento de amor a la patria que no cabia yo en mi... y si no fuera porque nuestro himno no tiene letra me hubiera puesto a cantarlo, como hacen en la tele, con la mano en el corazon... y la mirada perdida en el infinito....

Pfff.. la verdad es que me he levantado medio dormida, con los ojos aun pegados, buscando a tientas la luz , el cafe con leche que no termina de estar... o quema como el infierno o esta helado como el mismo (el infierno es un sitio muy curioso donde o pasas frio o calor, pero nunca estas a la temperatura del caribe....), gracias a ese gran invento de la inutilidad que es el microondas, ya lo decia mi madre... "nena, dejate de tonterias y mete el dedo...", si ella supiera donde me te ahora su hija los dedos... me diria... "nena!!...usa el microondas!!!", mirar por la ventana mientras lo tomo y ya ver que estamos en verano, ropita fresca por dios, pero no transparente, las transparencias para las modelos que no tienen que pegarse con el vecino del tranvia , o mas bien despegarse....y aqui llego yo..,.ala al trabajo sin saber ni siquiera que hoy es el primer dia del resto de nuestra vida... que 11 señores vestidos de corto son los que tienen en sus pies nuestro futuro como nacion!!

Por dios!!como he podido vivir tan ciega???... como no he notado el ambiente que se palpa, el momento que se suda?, como no he visto en las caras de mi compañeros esa ilusion?. Lo reconozco el futbio me gusta poco y hago contriccion de esto, cuando lo veo es obligada y suelo fastidiar al que me lleva... ¿que es el fuera de juego?...¿porque ese si la puede coger con la mano y los demas no?... ¿ quien es ese señor de amarillo.. que nunca toca la pelota? , es mas... ¿porque le insultas.. acuerdas de su familia o en el mejor de los casos llamas manta???, me suelen dejar por imposible y muchas veces me miran con condescendencia.

Y aqui estoy, animando yo tambien, como si juego a la pelota puedo romper un ojo a AL, prefiero poner una foto...con la camistea y los colores de la seleccion... ale... eso que dicen... SUS y A ELLOS!!!

No hay comentarios: