martes, diciembre 07, 2010

ABDL

Esta claro que no va a ser una la que se meta o solo critique el modo en el que los demas disfrutan y consiguen placer, bien de forma onanistica o... de formas mas curiosas. El caso es que ayer mientras estaba trabajando en mi plataforma, raro momento en el que nadie me hacia IM, o TP para invitarme a una fiesta... MM... PP... JJ y cualquier tipo de letras de las que se ocurren en sl, un mensaje en el grupo de mi club me llamo la atencion...

"hey Ladies, i got someone in ims looking fo an ABDL pro.. that will give RL orders as well. He's been a long time client of mine, he wants some notecards. Anyone thats interested can drop them on me and I'll pass them along, He will contact you if interested."

Realmente pense que conocia todos los tipos de fetichismos que se pueden dar y/o tener, pero que quieres, me quede un poco parada hasta que vino la siguiente aclaracion...

"i dont wanna seem stupid but abdl?"

"Adult Baby Diaper Lovers"

me costo un poco traducir, no tenia clara, o no tenia clara la tercera palabra..."chupetes?"..no!!
"Adulto amante de los pañales!", y asi, me quede mirando como una idiota el chat del grupo... pensando, mi cerebro no acostumbrado a ello, dio vueltas ...y vueltas y ya no pude mas...

"i know ... I am stupid... but .... who wears the diapers?" , joer tenia que preguntarlo, no es que fuera yo a hacerlo, pedia una profesional, pero al menos queria saber quien llevaba los pañales, si el o la chica, que a mi los pañales hace tiempo que no los llevo...

"he does..."

Ok, los lleva el, ahora es que me imagino la escena y me meo toda, yo que quieres, me han tocado cosas raras, pero yo ver a un adulto en pañales, es que no me pone nada!es que me quita y piensa... se hace caca?...tengo que limpiarla?...cuando le cambie los pañales se hara pipi??... diosss!!!

Veo pasar a Al con unos pañajes de juegete.... os dejo con un beso, que tengo que pillas a un oso fetichista antes de que la lie!

tarde!!!ya empezo a llorar....

No hay comentarios: