sábado, diciembre 25, 2010

Despues de la fiesta...

Bueno, pues ya paso la nochebuena y casi el dia de navidad. Se ha terminado la primera de las pantagruelicas cenas y comidas y he sobrevivido mas mal que bien. Hasta cierto punto AL y yo podemos entender esta mania y costumbre de atiborrarse a viandas , dulces y demas, pero lo que no logro captar es la mania de beber...

A ver, no me opongo a que los demas beban, pero yo no estoy acostumbrada a beber, y menos a hacer las mezclas de estas fechas... vino, cerveza, cava, chupitos y querian que hasta tomara Whisky!!, ya para matarme..como asi ha sido esta mañana.

Porque es por la mañana cuando se pagan los excesos de la noche anterior, levantarme ojerosa y con un malestar general , concentrado en el estomago, como es posible que se siga vendido esta droga dura que se llama alcohol???, intento sujetarme el estomago y llegar a duras penas a la cocina donde aun quedan los restos de la batalla... platos y copas danzan por el fregadero, botellas colocadas en formacion y dulces aun en sus platos... cierro los ojos intentando no ver y a tientas me preparo un vaso de leche y salir de alli pitando antes de que oiga las palabras magicas... "hay que ordenar..."

Pero el dia de navidad es tambien el dia de los medio regalos, y digo medio porque queda el dia de reyes en el que se completa el pack, y hoy han sido generosos, saben que me he portado bien y que he sido una nena buena todo el año, un camison , una radio y algo raro para pasar los vinilos a usb, en acasa hay muchos vinilos, asi que ese es un regalo compartido...jajaja, al menos no hay ninguna colonia ni ropa interior,ole!!

Espero que a todos este señor gordito de barba blanca se haya portado bien y os haya traido mucha felicidad sobre todo eso...felicidad!

No hay comentarios: