sábado, diciembre 04, 2010

Nieve...

Hace un frio que pela, vamos en la peninsula y en donde vivo que tambien ha nevado y que bonita es la nieve, blanca... te quedas embelesada viendola, tan bonita de tenerla entre las manos, antes de que se hiele y te peges un morrazo, que es lo que tiene cuando deja de nevar. Por cierto no te pongas tacones los dias de nieve.. al menos eso me dicen.

El que nieve me dice que llega la navidad tambien en SL. Hay personas a las que no les gusta la navidad, a mi si, los regalos, la familia que se reune, los putos niños pidiendo el aginaldo, es como en Halloween pero mas abrigado y al menos no te asustan, lo cual ya es de agradecer de por si.

Tambien es la epoca de las buenas intenciones, sobre todo al finalizarlas, dejar de fumar, terminar esas cosas qe nunca empiezas, pero para mi este año las buenas intenciones seran antes, sobre todo prometo no beber, mucho..., alguna copa si, pero no como para llamar al suegro de tu... yo no es que beba mucho, pero lo poco que bebo se me suba rapidamente a la cabeza y aunque a mi me parece que me da la vena graciosa, por como me miran la dia siguiente no debe de ser tan graciosa....

Tambien prometo no escandalizar a los niños que toquen la puerta, creo que el pijama que llevaba el año pasado era muy corto, no porque me lo dijeran, sino porque los crios estaban como pasamados, alli mirando y aunque ya les habia dado el aguinaldo no se iban ni a la de tres.

Al, tambien promete portarse bien este año, ponerse un traje para la cena de nochebuena y no aparecer como el de la mansion playboy, tambien durante las multiples cenas que lleva esta celebracion no eruptar ni hacer patitas bajo la mesa.

Porque esa es otra en esta epoca te pasas el dia comiendo, se ve que te ven delgada y venga a sacar polvorones, pastitas... una copita, bombones ... es evidente que el nño jesus nacio con hambre y nosotros intentamos no pasarla.

Bueno, yo deseo a todos los amigos que estas fiestas lo pasen bien, que sus deseos se cumplan y sobre todo que hagan acumulo de bicarbonato, que luego siempre habra tiempo de desdecirse de las promesas tempranas y sobre todo de las tardias...

Ya se, ya se que aun falta, pero entre el corte ingles, el calvo de la loteria y la nieve, como que han despertado el espiritu navideño...

No hay comentarios: