domingo, diciembre 19, 2010

Navidad (again...)

Psee...Psee.. ha llegado la navidad, o si no ha llegado amenaza con hacerlo cualquier dia de estos. Las ciudades se llenan de luces y canciones, aparecen castañas asadas hasta en sitios donde da calor solo verlas y en la television y noticiarios se respiran todos los perfumes que por lo visto no se venden durante el resto del año.

Ya van cinco veces que felicito desde aqui la navidad a aquellos que me leen y me soportan. Estos dias que para algunos son tristes y para otros de felicidad completa, porque nunca nieva a gusto de todos.

El caso es que a mi estas fechas me ponen melancolica y me acuerdo de la gente que aunque estan siempre en mi pensamiento, pues no los saludo tanto como quiero, muchas veces porque pienso que molesto y otras porque estoy vaga para hacer click..., asi que normalmente hago lo que se hacer, ok... elbailar encima de la barra...o sobre los pantalones no es..., y en algun artilugio de los muchos que hay en mi inventario pues pongo scripts mios... y zasss!! se convierte en algo util.

Este año, me dio, mira tu que cosas, por hacer un reloj de sol, ya se que direis de que narices sirve un reloj de sol en SL, pero mira tampoco son necesarias las vaginas y se venden... je, ojo lo otro si que es completamente necesario y no seais tacaños!, bueno...pues al final pude hacerlo y aqui esta la foto que lo demuestra



bueno si se amplia se ve lo que es.... jejeje, pero luego pense que no es eso lo que queria decir, que no era forma de felicitar las fiestas en fechas tan señaladas. Que es esta epoca de recordar lo bueno y lo malo del año, lo que hemos aprendido y lo que no hemos podido. Ahora que en mi ventana golpea la lluvia como queriendo entrar, cuando quien quiero que la golpee esta en la cama constipado... os dejo aqui mi felicitacion de navidad y para alguno... su regalo


y como siempre que estas navidades sean muy felices para todas aquellas personas buenas en este y en todos los mundos posibles, a las malas... a las malas que les den por culo!

No hay comentarios: