martes, mayo 17, 2011

Amigos...

Seguimos con la melancolia de la edad, esa melancolia que te ataca, que te coge y no te suelta... ussss... lo dije!!, no es que ahora en SL sean tiempos asi, pero de vez en cuando da gusto recordar tiempos pasados y sobre todo cuando se refiere a amigos que ya no estan, pienso que es una forma de no olvidarlos, de que siempre esten con nosotros.

Era un dia de verano en SL, el cielo azul sin nubes, en realidad antes del windlight en el cielo no habia mas nubes que aquellas creadas con particulas, ni mas rayos que los creados con efectos, hay muchas fotos de esa epoca en la que se ve ese cielo verde azulado que a todos nos parecia tan bonito y tan irreal, la verad es que nos fijabamos poco en el cielo y en el mar, pero alli estaba yo, bailando en el escenario, mas de lo que lo hago estos dias, y un IM que me aparecio tintineando abajo a la izquierda.

Siempre nos hemos quejado del visor de SL, unas veces porque los IM aparecian a la izquierda... Yo have an IM... otras porque se te abria la ventana directamente y ahora porque sale a la derecha abajo, en fin, que creo que la cosa es quejarse y cuan lejano queda el tiempo en el que todos usabamos el mismo cliente.

Ahora cuando se entra en SL, los avatares salen muy equipados, precticamente no tienes porque gastar dinero en nada, pero de los tiempos en los que estoy hablando la entrada en SL era por decirlo de una manera suave bastante pobre, no quieras saber como y de que manera entre yo, poque siempre negare que la de esa foto sea yo,je, y el IM basicamente era para hacerme la proposicion mas honesta que yo recuerde, durante un dia tenia que estar con el y ... acompañarlo a hacer un avatar nuevo.

Recuerdo ese dia, saltando de tienda en tienda, aquella piel, aun la lleva, aquellas ropas, en esto cambio un poco y el pelo. Tambien se compro unas gafas , negras y acabamos el dia/noche que recuerdo que fue un fin de semana, bailando en el lugar de moda de SL, el blue note, que tiempos... que tiempos.. que como no acabamos en otro lugar, mi cama... mi casa... mi hogar, donde ese dia no me pillaron.

Lleva mucho sin entrar, sin que yo pueda decirle hola en ese ingles macarronico que el trato de mejorar como profesor de ingles pero como siempre puede que no en SL , siempre lo llevare en mi corazon, en mi... su amistad y su sonrisa.. que bueno son los amigos en todos lados.

Solo hicimos el amor una vez en SL, solo una estuvieron nuestros cuerpos pegados, nuestros labios... fue ...

No hay comentarios: