lunes, mayo 23, 2011

Rapture Day...

Si el dia ha aparecido azul completamente y te ha creado un estado de depresion salvaje y ni aun asi entrando en SL puedes quitarte las gaviotas de encima, siempre nos quedan los americanos y sus cosas para alegrarnos el dia y es que aunque puedo decir que en cierto sentido los admiro, por otro lado la verdad es que piensas como es posible que sean los dueños del imperio...en fin..

Yo no me habia enterado, pero el sabado se acababa el mundo, no.. no es el de los mayas, este es un poco antes... aproximadamente 1 año antes y un poco mas y tampoco tiene nada que ver con las elecciones ... aunque se de algunos que se les ha acabado todo, pero volvamos a los nuestro... este fin del mundo no es como el de los mayas, en el 2012, como estos eran un pueblo primitivo y con una mala leche que no te imaginas... en el 2012 nos vamos todos al garete.. ale!se acaba el tiempo y el espacio y no hay supervivientes... asi es como me gusta a mi, ya que te cargas el mundo hazlo a conciencia...

En este americano fin del mundo, quedan supervivientes, unos 200 millones, que deben de ser aquellos que creen en que se acaba el mundo o los que creen en esa religion, o los que compran hamburgesas en McDonalds a las 8 de la mañana, vaya usted a saber, pero hay que reconocerles el merito, estos no son como los mayas, si se quedan sin clientes potenciales, pues no sacan dinero, asi que lo mejor es anunciar el fin del mundo, pero con condiciones... si tengo 200 millones que me dan pasta, pues oye ... que puedo vivir como una reina sin dar ni clavo.

Lo que a mi mas me asombra, no es que se lo crean, haya cada cual con sus creencias, pero... nadie ha preguntando que pasa sin hay un creyente mas de los 200 millones?... no viaja?...lo dejan en la tierra?... echan a suertes quien se ha de quedar? y si son menos?.. haran anuncios en television, ofertas?

y lo que es mas importante... que pasa con el tipo que anuncio el apocalipsis ahora que estoy escribiendo esto .... un lunes?

No hay comentarios: