martes, mayo 10, 2011

Perfles...

Lo malo, o quizas lo bueno, de esto de ser escort en clubes no muy poblados, es que te deja tiempo para pensar y en mi caso para trabajar en otras cosas, no mucho, pero algun tiempo te deja.

Hoy me ha dado por mirar perfiles de amigos, de los que por alguna razon me he ido separando, o mas bien que nuestros caminos en SL han tomado direcciones diferentes. Esto es mucho mas facil en SL de lo que puder serlo en RL, quizas porque aqui los amigos no tienen tantas cosas en comun como podriamos tenerlas en rl, ademas de esa maldita franja horaria que hace que tus mejores amigos pues o no esten, o esten muy poco tiempo del que estas tu en SL.

Por los perfiles se puede saber, la mayor parte de las veces, como le va a una persona en SL, no en el mio que las fotos y anuncios no han cambiado en cuatr años, pero es que en eso soy bastante vaga,jejeje, pero si en el de la mayor parte de la gente, se puede saber y leer de sus amorios y desengaños, de sus idas y venidas y sobre todo y lo mas importante si esta aun en este nuestro mundo.

Me da mucha pena cuando un amigo ha dejado SL, a veces pienso que no deberia darme, porque puede que haya dejado este mundo porque su RL le llena, pero tambien se que la mayor parte de las veces es porque lo que se ha vaciado es su SL, por lo que sea, porque este mundo ha dejado de asombrarlo, porque el drama ha superado todo lo que es capaz de aguantar, o porque simplemente ha decidido decir adios... hacer mutis por el foro y dejar de entrar.

Pero hoy quiero ser positiva, de igual forma que me apena, casi lloro cuando se que un amigo se ha ido, doy botes de alegria, tantos que con la nueva fisica se me van a salir del sujetador, cuando se que un amigo ha vuelto o bien que su vida en SL le va, le va, le vaaaaaa... me alegra y me hace feliz saber que a las personas que puedo llamar amigos, les va al menos normal. porque a veces SL es un mundo muy... muy normal, tanto que AL a veces se plantea si deberia dejar de vagabundear por los sims de adutos y pasarse a los PG... tu que crees?

1 comentario:

Ezequiel Zelin dijo...

Son épocas... la verdad es que en ocasiones si que parece un lugar tremendamente normal SL, aunque admito que esas ocasiones son las menos la verdad, el grueso del tiempo este mundo es bastante... ¿como decirlo?... "extraño"... no obstante, darte una vuelta por los PG no te hará mal tampoco, así cambias y respiras :)

Respecto a lo de los perfiles... pues tienes razón, puedes adivinar con bastante certeza como le van las cosas a la gente y si, en ocasiones te alegran, te hacen reir o te apenan profundamente...