martes, mayo 03, 2011

Querida Hermana...

Espero que al recibo de la presente te encuentres bien, yo bien gracias a dios y a que me conservo.

He hablado con padre de aquello que me comentaste el otro dia, de que hay ya pocas cosas que te sorprendan, tambien fui al sitio que me dijiste, precioso de los que te hacen pensar y asombrarte si, como aquellos sitios que veiamos por primera vez en nuestro vagabundear por sl.

Dice el, que eso es lo que nos pasa, que vagamos ahora por sims simpre conocidos, que nos falta de nuevo el explorar y relacionarnos con los nuevos, que pensemos cuanto hace que no vemos un nuevo jugador en SL, cuanto que no nos hacen preguntas, a veces ahora nos suenan raras, pero que nosotras tambien hemos hecho... "como haces eso de Avril Vallejo se sienta...?", la recuerdas?, que curiosas eran esas preguntas.. y denotaban lo que eramos, nuevas, recien entradas en este mundo.

Me dice tambien que hoy otros mundos, otras grids, donde se ha vuelto en cierto sentido a los "buenos y viejos dias " de SL. Es verdad que SL esta muy desarrollado, quizas de los mundos que hay por el mundo, je, el que mas. pero tambien es verdad que hemos perdido un poco la amabilidad, que vamos demasiado directas a por los negocios, y con muy pocas ganas de detenernos a respirar.... SL es como una gran ciudad, ha dejado de ser un pueblo, y como una gran ciudad vamos centrados en lo nuestro en nuestras obligaciones y tenemos menos tiempo para sentarnor en el quicio de la puerta y con una sonrisa ayudar al que necesita ayuda...

Dice padre que sobre todo no nos quememos... que tiene amigas que se ha quemado en SL, que no tratemos de pasarlo bien que ya vendra el bien a pasarlo con nosotras.

Sin mas, acabo esta carta, no quiero decirte que nos vayamos a otros mundos, ni que creemos uno nuevo, en realidad todos estan en este pero que si hemos de seguir que sea porque queremos hacerlo, no por otros tipos de obligaciones... Se despide de ti...


Tu Hermana pequeña

No hay comentarios: