miércoles, agosto 03, 2011

Apatica...

Me encuentro apatica, puede ser porque el calor reinante no es que te haga pegar botes de alegria ni buscar cosas en las que trabajar, la verdad es que lo hace... tambien puede ser por la situacion de la economia , y teniendo en cuenta que fui la ultima en entrar en mi trabajo y que es un contrato temporal, no me llega la falda al cuello.. y ya no solo apatica sino acojonada.

Tampoco es que SL en estos momentos sea para mi la alegria de la huerta, mi relacion de pareja es con una nube inexistente y los scripts e ideas se acumulan en la cabeza y pocos en los cubos donde hacerlos.. la verdad es que llevo casi cinco años entrando a diario, con muy pocas interrupciones, quzas de algun dia, pero cada dia estoy en SL haciendo cosas, estos ultimos dias charlar, basicamente charlar e ingeniarmelas con alguna idea de esas locas en mi cabeza... asi que pienso que aprovechando estas vacaciones, cinco dias, voy a tomarme tambien un descanso de internet.

Ojo!no me voy de SL, me tomo esto como unos dias de asueto, en los que no quiero la mas minima conexion con la red, ni con la nube ni con la tormenta, quiero dejar de estar conectada o de estar conectada lo minimo e imprescindible.. pienso que es muy sano..en estos dias que conocemos mucho y no sabemos nada, que hay un exceso de desinformacion...

Asi que durante unos dias... me doy de baja en la red.. pero solo de baja temporal, me lo paso bien en SL, donde conozco gente maravillosa y aun puedo aprender mucho!!

Besos!!

2 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Desconecta, pero vuelve con las pilas cargadas de energias...
Disfruta de tus vacaciones.
Besos

Lluna dijo...

guapissssssssss a todos nos hace falta desconectar de SL y de RL, que no se cual de los dos mundos esta peor. Muasssssssssssssssssssss