miércoles, agosto 10, 2011

Arriba...

Ya he vuelto!!. Recomiendo esto de estar unos cuantos dias sin siquiera internet, o si quieres y eres un desesperado como yo, con una conexion minima y no puedas estar al tanto de las noticias de rl y de sl, que no se cual de los dos mundos esta peor...

El sitio en el que he estado no era la selva, ni nada por el estilo, disponia de todo tipo de conexiones de alta velocidad, mucho mas rapidas que en españa, asi que no se trataba de eso, sino que era cuestion mia, queria pasear, no volar, sentir el frio en la cara y en las manos, la lluvia caer sobre mi cuerpo...

Porque esa es otra, que frio he pasado en pleno mes de Agosto, joios...se avisa que en aquellas latitudes no hay que llevarse minifalda.. bueno...si, llevarsela si, pero con leggins... jajaja. creo que nunca habia pasado este frio en Agosto y ahora entiendo que se vengan a estas tierras calurosas aunque sea solo a disfrutar de un poco de Sol, que prometo que salia...pero como con verguenza..., no se para que ponian los parasoles... bueno, como decia un amigo en realidad son paraguas, porque la lluvia si que la detenia, y yo la veia caer con la estufita al lado y enrollada en una manta, que no sabia yo que en las terrazas se podia poner estufas.. las cosas que aprende una y que ademas no tenemos en nuestra tierra.

Eso si, que sito mas bonito , la verdad merecio la pena irse hasta alli para verlo, tambien esas playas largas....largas .. llenas de gente, que no bañandose, con jersey o chubasquero... y el mar, ese mar que no queria ser gris, pero que tampoco puede tener el azul del mediterraneo, pero un mar que se adivina duro... fuerte... dificil.

Asi que ya sabeis...si vais al baltico...llevaros chubasquero... y no del pito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenida guapa... con las pilas cargadas !!!! como siempre un placer leerte
besosssss

Lluna dijo...

xubasqueiro???? jajajajaja. Eso te pasa por vivir en un lugar paradisiaco, aqui en valencia si hay estufas de esas en invierno y mas ahora que no se puede fumar dentro. Todos fumando arrimaditos a las estufas, pero mira, se hacen nuevos amigos jejejeje.
Muassssssssssssss bienvenida