jueves, agosto 18, 2011

Meshes...

Ya estan aqui... o al menos estan a punto de estar con nosotras... las meshes!! linden ha ido modificando, segun ellos sin que nos dieramos cuenta, segun todos los usuarios de sl " que narices estan haciendo ahora los p.... linden que no funciona nada", el codigo de los servidores y el codigo de los clientes y lo que empezo en el beta grid con "ohhhhhhhs..." cada vez que veias una, dentro de poco , a finales de este mes llegaran a SL.

No voy a ser tecnica, ni quiero serlo, solo decir que las meshes es un nuevo tipo de objeto en SL, que nos permitira tener objetos, casas, vestidos mucho mejores y mejor texturizados, mas realismo , y yo suponia que con menos prims... pero no, de lo que es posible con los prims normales o las sculpts.


En principio linden se lo esta tomando con calma, todos reconocemos que ya no entendemos SL sin las sculpts, pero el uso y abuso de las mismas nos ha traido montones de lag y algunos otros problemas curiosos... como el culo que atraviesa las faldas y la ropa de carton piedra..., asi que se ve que no quiere repetir el mismo error de sobrecargar los sims con miles y miles de nuevos objetos y una mesh no va a ser automaticamente un prim , sino que el numero de prims que ocupara en el sim sera proporcional a la complejidad, bueno .. ojo proporcional no, por si aqui hay un lector que le gusta la precision en el lenguaje, dependera mediante una formula bastante compleja , que incluso se vera modificada por la fisica que lleva añadida y por los scripts, de la complejidad del mismo, del numero de triangulos que tenga que rezzear y no esta claro que se consiga la misma calidad que con las sculpts, manteniendo un numero de prims competitivos...


Donde si parece, en principio, que no van a tener competencia es en la ropa, todas sabemos de esas faldas y camisas acartonadas que no siguen tus movimientos... parece que eso no va a pasar y que podrmos tener camisas, cazadoras que nos sigan y hagan tus movimientos., no que pase lo tipico que tu cadera va paa un lado y la falda para otro y si no llevas nada debajo... enseñas hasta el carnet de identidad... je


Otra cosa segura es que cada vez los ordenadores y las graficas van a tener quer se mas potentes , junto con la conexion, me temo que a SL no se va a poder entrar con un ordenador de medio pelo como hice yo en sus inicios.. pero eso si... va a estar todo precioso!!

No hay comentarios: