viernes, agosto 26, 2011

Grupos...

Una cosa buena en sl es la cantidad de grupos a los que puedes pertenecer. Durante mucho de mi tiempo aqui el numero de grupos a los que se podia pertenecer eran 25 y hace poco, no hace mucho, este numero se subio a 40...

Los grupos se suponen que sirven para reunir, discutir, compartir intereses comunes, en scripts, animaciones, ayudar a la gente nueva que entra en SL, ayudar a la gente que llevamos años, noticas de sitios, grupos de negocios, de soporte... un grupo en sl es de las cosas que mas en serio te tomas, y si llevas mucho tiempo aqui, algo que guardabas como oro en paño, precisamente como el numero era y es limitado a un grupo no te apuntabas de cualquier manera... aunque siempre te pudieras borrar, no es algo, que al menos yo, haga con alegria y eso que me costo mucho unirme a un grupo por primera vez al entrar en SL ( que no fuera de trabajo). Gracias a la limitacion de linden de los 25 grupos, en SL han proliferado grupos que no necesitas tener en tu perfil sino que son via Web, pero estos son utiles basicamente para las tiendas.

Con la ampliacion a 40 la verdad es que la cosa se ha relajado un poco, vamos no es que sea una maravilla y sigue siendo limitado, pero no se llena tan rapido como pensabas. Mis grupos se podrian dividir en cuatro tipos principalmente... grupos de moda, algunos grupos de tiendas que me interesan , bien porque hacen cosas que me gustan y quiero saber cuando sacan mas, o lo mas normal , y muy comun estos dias, porque me cobraron una cuota para entrar...je

El segundo grupo, valga la redundancia, son grupos de programacion, soporte de scripts, me interesa estar en ellos , basicamente para entender como funciona SL y sobre todo compartir, poco, lo que se sobre esas materias, no solo es scripts.. sino mehes, texturas... todo lo que se pueda aprender en sl, una vez estuve hasta en un grupo de constructores...jajaja

Los grupos de los amigos y de mi casa tambien son grupos importantes en mi vida y de los ultimos que me daria de baja... son los amigos los que te hacen SL mas vivo y por lo que merece la pena entrar.

Los clubes, ayyy..los clubes, estos no solo tienen un grupo sino a veces varios, uno para las chicas/chicos, otro para los clientes... y otro a veces por que pasaba por alli y en todos tienes que estar, en estos has de estar por negocio y por interes.

Asi que como se ve mis grupos son de los mas variopinto, eso si me da la alegria de leer dos tipos de mensajes cada dia... tipo....

"[2011/08/26 09:25] Nyx Linden: it probably can be selected, just have to click somewhere other than where you actually see the dress :P"

en un grupo de programacion

y...

"[2011/08/25 09:10] <<>>: really? why is everyone so anal there"

no se cual de los dos me gusta mas....


No hay comentarios: