martes, enero 31, 2012

Amantes verduleros...

Cuando un amante se puede considerar un acosador?, en que momento traspasa la fina linea entre las rosas y una carta y un seguimiento en toda regla?... bueno y la pregunta... es un amante?.

Un amante es una persona conocida que una vez entro en tu vida, porque tu vida ya no era lo que querias y necesitabas emociones, si, un amante es un engaño, una mentira a tu pareja, pero reparad en la palabra conocida, un amante no es alguien que te hace IM, despues de haber visto tus grupos y se declara amante, no hijo no.. tu lo que quieres es follar gratis, realmente lamento que tu pareja este fria, digamos cadaverica, que solo consigas monosilabos a tus preguntas, que el beso antes de salir sea gelido, pero yo , hijo mio, no tengo la culpa.

Yo estoy en mi vida, viviendola, puede no ser una maravilla de vida, puede que en ocasiones sea hasta aburrida, pero es que es mia, yo la decido vivir asi y sobre todo me permito el lujo de seleccionar a mis amantes, si los tuviera, no me valen tus mensajes, tu "bb", tus "ok", como odio que me digan bb, aver una chica con una talla que debe de ser 120 minimo... es un bebe??.

Si alguien me lee me puede decir que es lo que no se entiende de esta frase...

NO

creo que es corta y concisa no?

3 comentarios:

Selena Massivitus dijo...

Jajaja. Muy bueno. Me encanta tu blog. Un saludo.

Ezequiel Zelin dijo...

... Lo que no se entiende es el NO en si mismo... lamentablemente y lo digo con cierta vergüenza ajena los hombres contemplamos como una opción el llamado "sexo cansino" más conocido como "sexo por insistencia o lástima"... es decir que insistimos, insistimos e insistimos a ver si por obra de birlibirloque caes...

En fin... este mundo es así de triste y los hombres así de cuadriculados, e insisto que lo digo consciente de que yo también lo soy...

Jose Manuel Penedo Rodriguez dijo...

Amante...hmmm… interesante palabra, según la Real Academia significa hombre y mujer que se aman lo cual indicaría que se necesita reciprocidad entre ambos para que el término aplique… ¿aplicara también cuando la relación es estrictamente sexual??? Si no hay realmente amor entre dos personas que secretamente se encuentran para simple, puro y pasional sexo, ¿también se consideran amantes?... ahora también se me presenta otra duda…¿ se puede buscar una/un amante? …puedo simplemente un buen día escoger a alguien y decir… esa, esa… la hare mi amante… quizas ese tipo de relaciones así como las de amistad, de pareja y cualquier otra deben más bien nacer… ser espontaneas… partir de un punto de atracción común y fluir hacia lo inevitable de otra forma pues no lo sé, no serían lo mismo….
Hombres… ¿cuando aprenderemos? 