martes, enero 24, 2012

Recuerdos...

Agarrate a ellos, es mi consejo, no lo dejes para luego, fuerza el pensamiento, que surjan solos y siguelos , camina por la senda de la memoria y no digas que llegaste tarde, no digas que fue en vano, esta en ellos... toda su vida, la tuya...

Cuando tenias miedo de contarle las notas... cuando te miraba sentado en el sillon de orejas, cuando llegabas a casa y alli estaba el en su consulta, cuando sacaba una cerveza.. y ese vaso de mejunge de cola que el se empeñaba en decir que sabia igual que la coca cola.... y una mierda!!, pero ahora juraria que era asi...

Esos paseos largos hasta Casas de los pinos, en esa carretera transitada por un solo coche cuando en las tardes de verano el sol ya comenzaba a bajar y esas partidas de cartas en el cafe, como no... como no agarrarme a todo y cada uno de los momento vividos, incluso los enfados, incluso las caricias... "soy de lagrima facil... es debido al accidente de coche que tuve", y yo asentia sentada en aquella silla a su lado y en los pies un brasero, habia calefaccion pero salia un poco cara...

Yo no es que sea de lagrima facil es que soy de catarata viva y aqui estoy, cuando no quiero que su recuerdo sea una imagen cadaverica, de cera, era su cuerpo, pero el no, solo espero y deseo de verdad que exista su cielo, que 90 años de creencias no hayan sido en vano, yo aqui, quiero agarrarme a su ultimo beso, a ese ... "llama al llegar..." y un ultimo... justo un ultimo, "estoy contento.."

No hay comentarios: