domingo, enero 08, 2012

El fin de los dias...

Bueno, ya hemos llegado al año 2012 y llevamos unos dias y parece hasta cierto punto un año mas, pero no!..ojo! este es el año en que se acaba el mundo , segun los mayas, en la mas bruta de las versiones y que se cambia de era en la mas amable de ellas...

No os riais , el tema esta empezando a tener tanta enjundia, que hasta la NASA ha salido a decir que no, que no se acaba el mundo, claro que teniendo en cuenta su ultimo historial de fallos y aciertos y a que no deja de ser una agencia del gobierno USA , hace que los escepticos , vamos los que creen en todas estas cosas, paranoicos de la destruccion masiva, no la crean mucho.

Y yo me pregunto, y si tienen razon?, y si el 21 de diciembre llega al apocalipsis, precedido de trompetas y fanfarrias?, a mi me joderia un huevo, porque aun no he hecho ni la cuarta parte de las cosas que quiero hacer en esta vida, entre ellas follar con George Clooney, wooohoooo!!, pero hay otros que todavia se cabrearian mas y me refiero a toda la caverna de mi pais, llena de amargados que ahora que han conseguido quitar a Zp y ponerse ellos no les va a durar el jugete ni siquiera un año, a los alemanes protestantes que ven una oportunidad de castigar a los edosnistas paises del sur.... en fin, que el fin del mundo no le va a venir bien a nadie y es que no podemos decir como Gila..."pare el mundo , que me bajo..."

Es inexorable, el fin del mundo llegara en Diciembre, a nosotros se nos apareceran los cuatro jinetes del apocalipsis y veremos su llegada bajando de los cielos en una nube... toma ya! que creiais que solo los mayas podian dar miedo?... los catolicos y sus libros tambien son capaces de eso y de mucho mas, ya lo veremos este año, a medida que nos vayamos acercando a el final....

Y digo yo... si esto se va a acabar.... porque esperar hasta Diciembre... no podriamos adelantarlo?

No hay comentarios: