martes, enero 02, 2007

Dejad que los chicos se acerquen a mi...

El año termino de maravilla y no me puedo quejar del comienzo del nuevo año, no, realmente no, a pesar del poco dormir y del mucho bailar, fue un buen comienzo de año... y entre las muchas curiosidades que trajo el final se encuentra un pequeño manual para ligar... aclaro que esta escrito por un chico y es un manual para chicos, asi que no soy la creadora, mas quisiera, de dicho manual, me ha hecho sonreir durante un buen rato y no me resisto a comentarlo, no!, ojo quiero hacerlo desde mi particular y a veces curioso punto de vista... que no tiene porque ser el de las feminas..

Al se sienta a mi lado mientras lo tengo en la pantalla, saca la libreta y comienza a tomar notas, no de lo que yo escribo, no!, eso le interesa poco, sino del manual.., lleva tambien el rotulador para esas partes que el considere interesantes... todo un profesional si... pero es un placer saber que tiene las manos ocupadas y a la vista...

En una primera ojeada... asi a bote pronto... es de los que llamaria busqueda, acoso y derribo... dicho esto en el mejor sentido de cada uno de los terminos... ah! tambien es un manual para solteras, me gusta... si, las casadas o con pareja no estan interesadas en esas cosas ya que son fieles por naturaleza... mujeres?, casadas?... releo el principio... no dice nada de que sea para hombres solteros... curioso

Busqueda... Sera que gastamos e invertimos mas tiempo en cuidar nuestra apariencia, queda claro que se nos gana alabando la misma, eso si, dependiendo de la situacion, cuando no la llevamos ha de acerse por la prestancia y firmeza de nuestro culo, tomo nota de que una va a una playa nudista para que te alaben, lo de la tranquilidad y modo de vida naturista, no se entiende por estos lares, esta ultima es una buena manera de empezar una conversacion... si

Acoso... Supongamos que estamos tan pagadas de nosotras mismas que nos encanta que alaben la logitud de nuestras piernas y la firmeza de nuestro trasero, asi que contestamos... ya se ha roto el hielo y la primera fase esta conseguida... ahora nos toca bailar.. sip.. el ir directamente al grano no esta recomendado, mira eso lo veo logico... en este mundo no existen los tortazos, y si la chica lleva vaqueros que menos que recomendarle una falda.. saltamos de alegria si!, pero aunque no lo dice, entre lineas sugiere el largo, asi que si alguien lo lee, este debe de ser a medio muslo, porque?... bueno!da mucho mas juego que una hasta los tobillos y ya no te digo que los vaqueros.. ,mas dificiles de quitar, sonrio... habra leido las sentencias de algunos jueces?, debe!.... ademas el tamaño de la falda da una idea de la promiscuidad... asi como la lentitud del baile

Derribo... Hemos hecho todo bien, durante el baile la conversacion ha sido agradable y conseguido aumentar el deseo, las acciones de la animacion se han correspondido con lo que se ha dicho, no has nombrado la palabra maldita... y poco a poco nos vamos acercando al objetivo... ¿conocer mejor a la chica?, ¿quedar con ella otro dia?, ¿dejarla en la puerta de casa con un calido beso en la mejilla?... no!!follar!!, ahora hay que tener recursos y sobre todo hechar mano de inventario si en tu casa no hay los medios adecuados para realizarlo, al menos el manual no indica nada que hacer una vez que lo has conseguido.. polvo de 10 minutos?, aqui te pillo, aqui te mato?

Me gusta... si, me da una idea de cosas que pensaba ya superadas, la mujer como objeto pasivo, con deseos que se disparan aprentado las teclas adecuadas, el uso justo de la teoria del juego, habra visto una mente maravillosa?, y la la poca, por no decir nula, confianza en nuestra capacidad intelectual.. destila un machismo exagerado por cada uno de sus poros ...

Al me pide una copia, quiere estudiarlo con detenimiento o no acaba de entender lo del culo o a lo mejor quiere ponerlo en practica, a mi esta noche me duele la cabeza, mucho, como para hacerlo, me han enviado un mail, un aditamento para el ipod, no tengo, pero creo que se que le voy a pedir a los reyes magos... no necesita pilas!!!...

Nota: He de bajarme Born in the USA,si... uffff... que ritmo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé, el acoso y derribo es, en mi opinión, como la fast food. Muy diferente al placer de saborear una explendida cena con buena compañia en tu restaurante favorito. Para mi, lo bonito,después de una buena noche de placer es haber ganado una amiga, aunque en el futuro solo disfrutes de buenas charlas con ella.
Donde me has tocado un punto débil es con "The Boss", y una de mis canciones favoritas (http://www.musica.com/letras.asp?letra=131987)

Anónimo dijo...

Mmmmmm, de verdad que nos os gusta que os digan: "guau baby!! Tu Xcite-Ass te queda perfecto!!!Vamos a probarlo bajo la luz de la luna..."?
(Eso de la luz de la luna siempre queda bien para ligar, creo).
;-)