viernes, enero 12, 2007

Despues...

Llega un instante, a veces no deseado, en el que todo se acaba... y mientras ves que eso va llegando, surge la pregunta... que hacer?, si!, no rias!, SL tambien es imaginacion hasta en ese momento culminante, por supuesto no hablo de usar ese XCite que como dice una amiga te puede convertir en la niña del exorcista cuando alcanzas el orgasmo multiple, debes de saber cuando el otro ha llegado o... cuando este a punto de terminar... a veces lo dicen, a veces solo ves en la pantalla algo asi como mmmmmmm.... y dejan a tu libre entendimiento la traduccion de tan cualificada frase... bien, supongamos que has conseguido adivinar el momento exacto....

Cuando estas con tu chico la respuesta es facil, es el momento del cigarrito, de hablar si no fumas, de decirle sin mentir... uffff!que bueno!!, y ese es tambien un momento agradable, lo es... porque no solo se trata de follar, sino de compartir experiencias, quizas esa pregunta que con las prisas del momento no te ha dado tiempo de hacer... esta claro, se trata de seguir en la cama el mayor tiempo posible... al fin y al cabo... te gusta!!

Pero... mmmm... siempre hay un pero, que ocurre cuando es un cliente?, eso es algo que siempre me ha dejado en blanco... Dios!que hago ahora??, como le digo que esto se acaba?, que el tiempo que ha pagado se termino y que si ha corrido, pues muy bien y si no ....ejem... tambien...., es un momento delicado, si.. porque supone hablar y realmente la mayor parte de las veces no te pagan para hablar. Bueno en este momento hecho mano de toda mi amabilidad, es poca lo se Al... no hace falta que frunzas el ceño..., e intento con preguntas amables saber si lo ha pasado bien y si el tiempo pagado ha valido la pena... tambien no lo niego.. intento convertirlo en cliente habitual... jejeje, si el amable lector tiene alguna otra solucion, me encantaria leerla...

He hecho nuevos tatuajes y scripts, estoy intentando de nuevo el tema de las particulas, como generarlas, como hacer con ellas efectos espectaculares, me sigue confundiendo el tema de los permisos. no digas que no... pero son un coñazo!! y he descubierto con profunda sorpresa por mi parte que soy una mandona!!... si!!... tema a profundizar con tranquilidad, tambien descubierto nuevos paseos y estuve en Nueva Orleans... guauu!!que bueno el paseo en bicicleta ademas de que fue por una buena causa... precioso, solitario.. ah!tambien en barcelona... eso fue hace tiempo, en la plaza real... deberiais ir... si. Ah! tengo las cuatro estaciones de vivaldi listas para colocar en SL, es otra prueba de objetos con mi compañera... sonrio... espero que no tengan derechos de autor.

Para Al el tema mandona no le viene de nuevas, dice que lo he sido siempre... mandona y exigente, que todavia no entiende la prohibicion de hacer agujeros en la pared del baño... ayy!!, por cierto me voy a la ducha...mmmm... antes de entrar mirare que no haya ningun agujero en la pared...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tengo experiencia en Second L. con el tema del sexo de pago, lo reconozco ;-)
pero en RL, al terminar, lo suyo como dices, es charlar un poco, y "zalamear" al cliente para que vuelva. o sea que creo que instintivamente, vas perfecto!!, jeje,
Aunque creo que es dificil que yo repita,.. porque si te ha gustado mucho, ok pero,.. no hay dos sin tres,.. ni cuatro sin cada dia,.. y no puede ser (mas que nada por no arruinarte, jeje) asi que pienso que es irrepetible siempre,..
por cierto,.que, bien pensado (improviso) podria ser buena táctica "intercambiar publicidad" con alguna colega,..reciprocamente claro,..

por cierto igual tu puedes aclararme si lo de no repetir es una mania mia,.. o de (como me parece a mi) la mayoría..

Bueno, ya se que hay muchos clientes fijos, claro. Gente, que se "encaprichan" (por no utilizar la palabra "enamoran" que tambien valdria...) de alguien y repiten siempre,.. incluso en algunos casos podria ser molesto incluso para la chica,.. no se. (plastas, etc)
dios! me encanta este blog!!