sábado, enero 06, 2007

Reyes magos...

Esta noche unos señores, vestidos con ropajes suntuosos, se han colado por el balcon de mi casa, no les ha detenido ni el que el balcon estuviera cerrado, ni mucho menos la alambrada de espino alrededor del arbol, tampoco la fiera prestancia de Al en su pijama de franela, han atracado la cocina bebiendose mi leche y las galletas que guardaba para las largas noches de imsonio, pero a cambio han dejado presentes debajo de todos los zapatos que colocamos en el arbol, sonrio... me gustan estas tradiciones si... tambien algunas contadas como las de la tronca, no sabes lo que es?, bella y curiosa, se aprende tanto a cada instante..

Acaba la navidad, acaba este tiempo de niños, perfumes, gastos, comidas sin fin y agobios, tambien acaba en la isla, esta tarde quitare los adornos que me hacian pensarla en el tiempo que paso en SL, me sigue costando decir que soy solo bailarina, aunque sea de strip tease, me cuesta.. cada vez menos y es que el tiempo dedicado a esta profesion ha sido intenso en momentos y dedicacion y no lo voy a negar, que el fruto de mis esfuerzos, de posiciones, conversacion se lo lleve otra, pues como que no me hace mucha gracia,mas bien ninguna.. en fin que se le va a hacer son cosas del oficio... y de las elecciones que se hacen...

Te lo estas preguntado, lo se, que me habran dejado debajo del stiletto? (si, podria haber dejado una zapatilla de dormir... pero no es mi estilo)... solo has de mirar mis sonrisa, de oreja a oreja ... si!!el ipod!!... jolin!no creia habaer sido tan buena!... ya solo me falta el aditivo recomendado, si es como unos auriculares... solo que para un sitio muy especial... si, que te voy a contar, se podra hacer en SL?

AL despues de su fracaso al guardar la casa esta de capa caida, dice que los ositos no son buenos vigilantes... lo de la hibernacion y esas cosas, lo curioso es que sabe enseguida cuando hay una chica nueva en el edificio...mmm

Tambien me han regalado un pijama... rosa con puños y cuello blanco... lo miro, pienso para que servira?... sed buenos, el año que viene vuelven... si podeis...

No hay comentarios: