miércoles, enero 10, 2007

Ella siempre dice si...

No es en este caso decir siempre que si a bodas y matrimonios aun con la misma pareja... es referirme a que si en mi primera vida me es dificil decir que no a una experiencia nueva, y si es en temas de sexo, placer y goce mucho mas dificil todavia, aqui en este mundo me es practicamente imposible...

Me gusta, si!!, experimentar, situaciones y tiempos inesperados, aquello que se supone que no se hace, no se dice, no se toca... es para mi un placer irresistible el hacerlo, decirlo y tocarlo.. placeres la mayor parte de las veces compartidos, otras paseos en solitario por el lado oscuro ( o luminoso, que de todo hay) de SL.

Pienso que de toda experiencia nueva es siempre posible aprender algo valido, por muy excentrica o morbosa que sea la situacion... aqui en RL en una tienda aprovechar que tu chico se cambia para hacerlo mas feliz todavia, en un ascensor pararlo a mitad de camino... en un tren aprovechar el baño para algo mas que comprobar el maquillaje... y en un avion... uffff... en un avion se pueden hacer maravillas en un viaje largo.. en SL con todas su posiblidades, en las que no intervienen las leyes de la fisica, hacer realidad aun mas situaciones imposibles....

A muchos de estos sitios nuevos, llego como mera observadora, me atrae la carga de morbosidad y transgresion que percibo... son los sitios de gor.. de bdsm, de este ultimo esa idea de dominacion/sumision me suele dejar perpleja, no es una critica,no! no lo pienses asi, aunque soy contraria a cualquier tipo de dominacion, cada persona es libre de hacer con su cuerpo, mente, lo que mas desee... puedes entender mis exploraciones en este campo como una forma de intentar entender como se puede obtener placer fisico... o mental de situaciones asi... aun no lo he conseguido, pero quizas el tiempo me proporcione perspectivas nuevas sobre el tema... alguna ayuda?

A veces la observacion se convierte en interaccion, reconozco que no sabia lo que era un bukkake, si! percibo la sonrisa en tu rostro... y no me bastaba con una descripcion.. lo tuve que probar, la verdad... puede ser un arte como me decian... pero no le acabe de ver la gracia a un grupo de chicos masturbandose en circulo alrededor de una chica...

Al, se encuentra ahora mismo en la letra b, sonrio, no creo que lo encuentre... pero creo que esta noche sera mejor dormir con chubasquero... dormir?, dime... se puede dormir si la noche esta llena de placeres no siempre prohibidos?....

1 comentario:

Impalah dijo...

No veas tú la cara que se me quedó a mí cuando vi un bukkake en SL (y no, no estaba en el centro de la piscina XD).
Como decía mi padre: "hay que probar de todo y si no te gusta, no lo repitas" así que yo no rechazo el probar un día lo de la dominación/sumisión, puede ser interesante.
Eso sí, nada de pinchos, que mi resistencia al dolor es bastante limitada (por no decir nula).