viernes, enero 19, 2007

...pero no demasiado

Hay mujeres de fuego y helado metal,
hay mujeres de hielo, mujeres fatal,
Hay mujeres consuelo, mujeres iman...

A pesar de lo que pueda parecer, de lo que puedas opinar al conocerme, de que intento ser sincera y no siempre lo consigo... soy una mala compañia, lo se, lo reconozco, como compañia duradera, como pareja soy de lo menos aceptable que puedes tener, quizas para un polvo... para un paseo... para estar unos dias.. sea la compañera ideal, pero no lo hagas, ya desde aqui lo pido por favor, no te enamores de mi, no es buena idea... de verdad.
Y no lo hagas, porque no solo sufriras tu, sino tambien yo, que tambien aunque los oculte tengo mis sentimientos, no entre en este mundo para enamorarme, no lo hice buscando pareja, lo hice como soy en RL, asi soy, inestable, infiel.. profunda y geneticamente infiel, esa soy yo! asi soy no lo niego, no lo oculto!
No se que mas decir, no lo puedo decir mas claro, quizas mas alto, volando sobre el mundo y llevando una pancarta atada a los pies... y aun asi, se que lo intentaras, que piensas que puedes cambiarme, que contigo sera distinto y es que aun no he conocido al hombre de mi vida... yo solo aviso, nunca digo no... pero tampoco si...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Infiel?
Eres la persona mas fiel que conozco.
La verdadera fidelidad solo es posible con uno mismo. No es facil.
Tu ya eres fiel a ti misma.