lunes, septiembre 10, 2007

1 + 1 = 3

Hoy he conocido al diablo, ha entrado en mi vida como entran los diablos... disfrazados de mujer y con cuerpo de hombre... hoy conoci al diablo, y me llevo a donde suelen los diablos llevarte... al infierno...

Me propuso posturas y gestos... deseos y anhelos segun el desconocidos... me ofrecio el mundo a mis pies..

Hoy he conocido al diablo, ese que llama a tu ventana en las largas noches de invierno, ese que se cuela entre tus sabanas... se desliza entre tus bragas.... y hace que los sueños sean humedos, calidos... torridos...

Hoy he conocido al diablo y ha acariciado mi pelo, me ha mecido entre sus brazos y con la cola sodomizado, me ha besado el cuello, sentido su olor y su perfume.. no olia a azufre sino a channel numero 5...

Hoy he conocido al diablo... y me ha echado del infierno...

No hay comentarios: