lunes, septiembre 03, 2007

Cumpleaños...

Hoy cumplo años en este mundo y ayer por la noche antes de acostarme me entro un tremendo ataque de melancolia, quise ver todos y cada uno de los lugares que recorri entre el primer y segundo dia de estar en este mundo, me encontre con la carretera que recordaba, en el sitio que fue mi primer intento de vuelo sin motor y sin giroscopio, recordaba ese carretera que no llevaba a ninguna parte, que venia de ningun lugar y asi quizas comenzo mal el viaje...

El segundo sitio fue donde adquiri mi shape , ahora tampoco esta ... es una playa en venta, vacia de todo, de vida, el tercero si... alli sigue la tienda donde compre mi primer pelo, lo habia perdido al pasarselo a una compañera, con el mismo cartel y esta vez lo compre para quedarmelo, es mio, ahora solo tengo que averiguar que piel llevaba en esos dias... cuando llegue a peaches como ayer, aqui ya el ataque fue tremendo, no pude reconocer el lugar, eso si, amablemente habia una frontera que me impidio llegar al punto donde aterrice, recuerdo peaches y aquel barco que entre dos amigas hundieron como solo puede hacerlo una mujer... ordenando el lugar.

Intente llegar a archam... no pude, para el interesado es, era, una zona de sexo libre, recuerdo mi pregunta.... ¿esto como funciona?... y recuerdo la respuesta... ponte en la bola para incitarlos... jajaja

Naci sola, en lo que fue una noche de domingo, y al echar un vistazo a mi lista de amigos, vi a todos los que ya no estan, los que se han ido y por un momento, largo e intenso... pense que era mejor salir... me senti sola, tremendamente sola... pero no lo estoy, no estoy sola y aunque en este como en cada mundo cada uno de nosotros ha de encontrar su sitio y su lugar sin ayuda, me rodea una gente maravillosa, unica en todos y cada uno de sus aspectos.. esta rubia bajita piensa que tiene mucha suerte de que cada persona que ha conocido le ha dado algo, algunos su cariño, otros sus ideas... los mas su compresion...

A todos ellos, los que se fueron, los que se quedaron, los que comparten su dia a dia, los que la quieren, los que la odian... a todos los que conocido... los que conozco y a todos los que conocere...

Gracias por estar en mi vida


Nota al margen: A todos aquellos que se que he defraudado y que en algun momento no he podido ayudar... si lo he hecho ha sido mas bien por falta de tiempo y porque aunque a veces quiero serlo... no soy una supermujer... solo una chica normal... muy normal

No hay comentarios: