martes, septiembre 04, 2007

El dia despues...

Bueno, ya se celebro mi cumpleaños, fue un dia intenso, tanto en el plano afectivo como en el laboral, si!, se que tambien piensas que en un dia asi no se debe trabajar, pero un compromiso ineludible me hizo tener que hacerlo, obligandome a salir en plena fiesta y ocasionando un enfado con mi pareja, menos mal que pude arreglarlo, un baile desnudas a la luz de la luna hizo el milagro del olvido de mi descortesia... bueno y lo que vino despues del baile...

Ya esta!volvio a escribir mal, y no.. mi pareja es una chica,si!asi que no me he equivocado al escribir, fue ella la que organizo una fiesta maravillosa, en la que estuvo mucha gente, era su cumpleaños tambien en rl, asi que para mi fue una alegria por partida doble, se lo hice pasar mal ayer, con mi atque de melanconlia... por cierto, me fije al final del dia que no solo hago amigos, tambien me borran de listas y es que hasta en eso esta niña es normal.

Lo que voy a escribir ahora quizas no deberia hacerlo, me lo pienso no porque me de verguenza escribirlo, sino por como se lo puede tomar aquel que lea esto, siempre he dicho que me tomo mi trabajo muy en serio, cuando se me contrata intento hacerlo lo mejor posible, guardandome mis escrupulos hasta que termino, una vez que se termina el tiempo, entonces si puedo manifestarlos y decidir que quizas sea la ultima vez, por otro lado soy una chica abierta... a todo tipo de experiencias, no quiero perderme ninguna en SL, quizas tampoco en RL, abierta en todos los sentidos de mente y.. cuerpo, y es que sabes?, en SL tambien hay animales.... no, no me refiero al gatito que me regalaron, precioso, ni a las mascotas que te siguen a todas partes, me refiero a personas que elijen ser un animal... un furry... estamos acostumbrados a verlos como zorros, gatas... deliciosos y simpaticos... pero tambien hay caballos oscuros con una polla tremenda!

Uff!no se que a viene esa cara que pone Al, total el tambien es un furry, un dia hablare de ellos, amigos adorables lo son... pero me llama el dia, lo hace con la misma fuerza de la noche... vienes?

No hay comentarios: