viernes, septiembre 14, 2007

Futuro imperfecto...

El tiempo, con su carga de pasiones y momentos tambien pasa en SL, pasa rapido, voraz, mucho mas que aqui y todo llega si se sabe esperar y una tiene la paciencia suficiente, han vuelto a abrir peaches!!, je, y lo que por un lado me alegra, vuelvo a trabajar en el sitio donde empece, por otro lado me pone un poco triste, he estado todo este tiempo con una mujer excepcional, una amiga mas que una jefa y tampoco quiero dejarla en la estacada, asi que creo que trabajare en los dos sitios, como lo hare...ufff... secreto de alcoba!, pero lo han abierto!ahora... si yo fuera una chica deslenguada y un poco rencorosa buscaria una animacion con corte de mangas, pero no lo soy... o si?

Encontrar viejos clientes, por el tiempo, que no la edad, encontrar antiguas habitaciones cargadas de polvos, sensaciones de estar en casa y mi deshinibicion habitual...mmmm... hace que mi sonrisa sea aun mas grande... aunque sigo sin poder contestar a la pregunta que ultimamente me han hecho.. porque lo hago?... que gano entregandome a un extraño (que no anonimo) cada noche?... porque el roce de sabanas y pianos ajenos, de cuerpos desconocidos, de ojos vistos desde abajo me es tan placentero?, no la encuentro, solo se que el script de cerrar las piernas y estarme calladita debo de tenerlo estropeado... y aun asi me siento a veces, solo a veces romantica y deseo una salida a cenar, seguida de un baile, lento... ese en el que dos cuerpos se entrelazan, ese que me deja sentir su piel y abre posibilidades de otros bailes...


Deberia ser dura como una roca, con el alma negra y rota, deberia ser solo una mujer de negocios, cuyo negocio es el placer de otros, deberia ser solo un cuerpo y no relacionarme, lo se, lo se, pero entonce no seria yo... y es que aun duermo agarrada a un osito, eso si... de que parte lo agarro no lo voy a decir.... el duerme muy feliz mientras yo me introduzco... en noches de sueños

El tiempo pasa,
nos vamos poniendo viejos
y el amor no lo reflejo, como ayer.
En cada conversación,
cada beso, cada abrazo,
se impone siempre un pedazo de razón.
Pasan los años,
y cómo cambia lo que yo siento;
lo que ayer era amor
se va volviendo otro sentimiento.
Porque años atrás
tomar tu mano, robarte un beso,
sin forzar un momento
formaban parte de una verdad....


sed buenos.... si podeis...

1 comentario:

Anónimo dijo...

aver si me dices el land de tu tienda de tatuajes, q me ha encantado la estrellita en la espalda :) ...No se si lo venderas pero bueno xd

besos!