martes, septiembre 11, 2007

Unplugged...

Tiendo a clasificar mis experiencias, no llego a poner nota, pero si a dejarlas archivadas en mi memoria, algo asi como diferentes carpetas, asi podria decir que dispongo de una carpeta de amantes... otra de viajes, experiencias ( malas ó buenas) , otra de clientes y demas cosas que me pueden pasar...

Asi, ahora despues de este tiempo, creo que es bueno rebuscar en la carpeta de clientes y describir mis experiencias con ellos, ahhhh!! piensas en nombres?... mmmm, la verdad aunque me acordara de ellos no los pondria, pero es cosa harto dificil el hacerlo buen señor, han pasado por mis piernas y mis brazos, por mi cuerpo y por mi boca pleyade de clientes y amantes... pero ayer colocando una cama me di cuenta de cuanto he aprendido en este noble arte del amor pagado, asi como la primera me costo dias el ponerla y nunca quedo bien, esta tarde 10 minutos en todo el proceso... y quedo de maravilla!

No.. no... busco mas una clasificacion por origen, es lo bueno de SL, te permite conocer intimamente a personas de difrentes lugares y culturas y obervar diferencias..., seguro que tu no eres asi... pero...

Hispanos: Los peores con diferencia, el mito del macho latino (iberico) lo tienen muy asimilado en los genes, las pocas veces que pagan... y tambien las que no pagan, no hacen el amor.. no hacen sexo...deben de sentir que te violan... que les digas que te follen!, mas que compartir buscan una relacion de dominacion, les gusta dirigir en la cama, aunque acabes en las posturas mas grotescas y el culo es una especie de fijacion, que quieres que te diga?... hay mucho mito en lo del amante latino, mucho... mucho (tanto como en rl...), por cierto estan tan pagados de si mismos que despues de una noche y ante la belleza de la experiencia ya eres su novia y querras hacerlo siempre con ellos, ojo con darles amistad, no solo no aceptan un no por repuesta sino que encima se sienten agraviados cuando no corres a sus brazos como una loca poseida y desposeida de la mas minima verguenza, como no pagan por sexo tambien son unos tacaños en las propinas, si llegan a dar 10L ya es un milagro...

Europeos: Bueno... es este un grupo muy amplio, entrarian los franceses, otros ante los que tienes que caer rendida de amor solo cuando dicen que lo son, no pagan ni dan propina , el hecho de vivir en el idioma de moliere evita tales hechos materiales, viles y corruptores del amor verdadero..., holandeses .... saben a lo que van y lo que quieren, te lo dicen rapido y de forma directa, las negociaciones son sencillas y aunque la mayor parte domina el ingles de maravilla suelen ser bastante callados, no te violan, no te hacen el amor... disfrutan solo ellos, algo asi como los alemanes e ingleses, estos suelen corregirme el lenguaje durante los primeros minutos.. luego ya no lo hacen ¿?, que creo que lo hacen con un reloj sobre la mesa para asegurarse todo el tiempo... solo una vez me acoste con un sueco, asi que poco puedo hablar... fue bastante simpatico , pero no opino como colectivo, algun centroeuropeo he conocido, pero de nacionalidades tan amplias que tampoco puedo generalizar, pero son agradables... si

Quizas los amantes de las posturas mas raras sean los japoneses, aun no he conseguido hacerlo con ellos de una forma normal, sera deformacion por el imperio de los sentidos?, eso si... has de comportarte como una princesa en la cama... nada de palabras mal sonantes...

Los mas agradables... los americanos (del norte), como los holandeses saben lo que quieren y ven esto como lo que es... una transaccion negociada, en la que ellos expresan sus deseos y tu los intentas hacer realidad, no te piden que seas su novia ni su amante, distinguen perfectamente el como y el cuando, los prefiero a cualquier otra nacionalidad, aqui entran tambien los canadienses, y podriamos decir que algun neozelandes, nunca piden follar sin pagar, saben que es tu trabajo y lo respetan , luego en la habitacion son los de las posturas mas variadas, suelen preferir que dirijas, que para eso sabes, y todo es mas fluido, mas intenso y placentero, je, tengo muy buenos amigos americanos, me gusta su franqueza que elimina en muchos casos conversaciones inutiles.

Al no se siente concernido por mi clasificacion, se a buen seguro que tu tampoco, que no estas en ningun grupo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad es q leyendo esto, te quedas una de piedra jejeje y hasta se te quitan las ganas de hacerlo con ellos xDD

yo por ahora solo lo hice con un italiano (q no vea para entenderle xd) y españoles :p

un besote!