martes, octubre 02, 2007

Ahora que vamos despacio...

Psssttt..... lo que voy a decir ... lo voy a decir bajito, que solo tu me escuches, lo que voy a decir, voy a hacerlo a tu oido, en SL... hay sexo!!... que yo lo he visto... y no me refiero al sexo practicado en dormitorios conyugales, con la luz apagada y jadeos superficiales... oohhh!siii!!siii!.... ya!(silencio incomodo...)

No... tampoco me refiero al sexo entre amantes, ni siquiera al de parejas no emparejadas, tampoco al ocasional, aqui te pillo, aqui te mato, con el ligon de discotecas o banquetes de bodas, ni siquiera al sexo practicado en las esquinas con bolas prestadas... y la falda en las rodillas.

En SL hay un lado oscuro, que yo lo he visto, por el que me he paseado... que yo he visitado y si, reconozco que en algun momento disfrutado...psssss... no lo digas muy alto en SL hay un lado de sexo consentido, qie va mas alla de las normas..., no digo si bueno, si malo, solo que existe...

Acompañame en este viaje, desatate el cinturon y si quieres..., ahora que estan tan de moda los blogs de viajes, creo que este puede ser un viaje interesante, pasearemos por sims dedicados al ageplay... otros al sado, ummm... mi a veces amado marques!!, por casas de dominatrices, por galerias, por hoteles de sumision y deseo.... iremos a lugares donde hacerlo con un animal mmmm.... elige, veremos todas la variaciones que yo he visto, tengo aun muchas localizaciones, algunas aun estan... otras puede que no, pero estoy segura que tu conoces alguna que yo no he conocido y que a lo mejor es tambien interesante.... sonrio...

AL ya se ha vestdido de latex y cuero, ya se encuentra preparado... creo y eso me temo que prefiere un rol activo... yo?... bueno, me estoy decubriendo...

No hay comentarios: