lunes, octubre 08, 2007

Instantes....

Hay momentos en los que el tiempo se detiene y hay personas que son capaces de capturar esos instantes, de captar, no se si la belleza, no se si la tristeza de unos ojos, la rotundidad de unas formas.... y digo todo esto porque me han hecho unas fotos, una fotografa de sl, creo que excepcional en la edicion, estoy muy orgullosa de ellas y aqui os dejo las direccion, que conste que no soy ni la mitad de guapa de como aparezco en esas fotos, pero eso es la magia del retocado... http://www.flickr.com/photos/10881114@N04/ .

Tambien me gustaria a mi, capturar los instantes de tranquilidad que estoy viviendo ahora, me siento plena, emocional y fisicamente, esta relacion que estoy viviendo es algo que no habia experimentado en sl hasta el momento, habia si experimentado el amor, no lo dudeis, es mas este blog es una muestra muchas veces de amor y desamor a una persona, pero ella colma mi sed de caricias y mimos, habia dicho que soy muy mimosa?, hace que en cada instante se encienda el fuego de la pasion y que este dure desde que nos vemos hasta que nos acostamos por la noche..., estoy tranquila y por primera vez en mi vida en sl y rl, no busco ni quiero buscar, si! eso que imaginas, otros cuerpos, otras manos y caricias.... otras... pollas...

Ah!Mi galeria se esta moviendo de sitio, un nuevo sim, porque?... bueno, me han ofrecido unas condiciones inmejorables para ponerla, el edificio central ya esta, solo faltan las escaleras, esas no eran mias y no me las pude llevar, creo que esta tarde terminare el edificio y ya solo sera trasladar los cuadros que hay en ella, junto con algunos de los arboles, la libreria y la tienda de mi hermana y amiga, no trasladare todo el patio, son muchos prims y ademas aqui quiero que se integre el lugar donde esta, no necesito separarla del resto, vamos, que no tengo una tienda de sado justo a lado...

Al mi joven y experimentado osito va a echar de menos esa tienda, mas de una vez le he pillado con la camara haciendo inspecciones en ella.... sobre todo cuando ponian nuevos numeros de la revista.... que hacer con este osito?... que hacer conmigo?...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaa!!! he visto las fotos que te han echo en flickr, estas super bonita :))

Me alegro un monton que hayas encontrado un amor que te llene :D, yo aun busco el mio jejeje.

besos!