martes, octubre 23, 2007

Las edades de la mujer...

Acabo de llegar al trabajo en rl y ya se estan rifando como cuatro marrones de los gordos, asi que siguiendo la teoria de cuanto mas lejos mejor y por supuesto ni abrir la boca se te ocurra... me he puesto el cafe de la forma mas discreta posible y salido rauda para un despacho.., objetivo cumplido, la tormenta de marrones tiene que estar cayendole a otro compañero, que si no me da pena?... mmmm... pues no!, por cierto ya que ultimamemte he leido y reido con paginas deliciosas sobre marrones, dejo aqui la direccion de un libro muy util al respecto http://www.grupobentas.com/historias/marrones.pdf, puedo jurar que sirve de mucho el leerlo.

Pero no queria hablar de esto hoy, queria irme a mi niñez, aquellos tiempos en los que una era inocente y pura en SL, llevando el titulo en la cabeza... "I am an Innocent girl... would u like to cure me?", y bueno si, me he curado... pero ufff... que tiempos!.

Es de noche y vuelve a casa, esta tan solitaria la vecindad que institivamente para un un taxi, ha sido un dia de trabajo duro e intenso y solo tiene ganas de llegar, quitarse la ropa y un baño de espuma, con una copa de champagne en la mano disfrutar del vapor y cerrar los ojos....

La llegada a casa viene anunciada por el telefono, suena insistente mientras abre la puerta y corre hacia el,"porque siempre esta fuera de su sitio?, nota mental... ponerlo en la base antes de irme...", murmura mientras rebusca guiandose por el sonido... "si?digame?"... "hola, te he visto en el club, eres preciosa...", ufff!no!, "ni en casa puedo estar tranquila", murmura para si buscando mentalmente una excusa que suene a cierta para acabar la conversacion pero que le asegure que el volvera al club, al fin y al cabo puede ser un proximo cliente.... sin darle tiempo a responder algo mas que un gracias... "tengo una proposicion para ti, que edad tienes?", mientes como una cosaca y dices 22, es que es un numero bonito... "podria verte?".

Mira la hora, hace calculos de cuanto puede durar el polvo y si al dia siguiente podra levantarse en condiciones de levantarlas y bueno, no es tan tarde y un dinero siempre viene bien, ademas de que piensa que esa copa en la bañera es incluso mejor cuando es compartida, como ha hecho muchas veces, rompiendo la promesa realizada a su compañera de que no usaria el piso como sitio de trabajo, le da su direccion y mmmm... cosas de este mundo, siempre hay un taxi en la puerta... que la encuentra a medio cambiar de la ropa de calle... solo el tanga oculta ya parte de su cuerpo, tan poco que la evaluacion es en este caso rapida, "un poco mayor para lo que pensaba...", "vaya, lo siento", sonrie... "y que edad es para ti adecuada?".

Pasa un tiempo, largo, de estos en el que el silenciose hace incomodo, ya piensa que lo que esta pasando no tiene nada que ver con un polvo normal, "porque siempre los raros, son aves nocturnas?", piensa para si, mientras busca en su armario ese vestido de colegiala y el silencio se rompe... "me gustaria que tuvieras 13 años, seria posible?", se le encienden todas las alarmas, "coñes!esto es nuevo!",mmmm.... "podria ser, podria, pero dime, para que quieres que tenga esa edad?", le mira a los ojos mientras espera la respuesta.... "bien, si eso fuera posible, quiero que seas mi hija e introducirte en el mundo adulto, jugariamos a que te enseño de placeres y sexo, pero no aqui, en el sitio adecuado", hay que reconocer que es directo y que no le da ningun empacho pedir lo que quiere, definitivamente el vestido de colegiala no es suficiente esta vez, que hacer?... no es que le suene bien, pero...

Es de noche y el frio de la misma los envuelve cuando cogidos de la mano se alejan caminando...

No hay comentarios: