jueves, octubre 11, 2007

El dia perfecto...

Ole...Ole!!llevo un año escribiendo mis experiencias en SL, a que pensabas que no iba a aguantar tanto??, venga.... venga, se que lo estas pensando, leo ahora mis primeros posts, dios!que ingenua era y eso que llevaba ya un mes en SL, en algun sentido algo asi como la reina de los mares y pensaba con ternura que iba a comerme el mundo entero.... mmmm, bueno, no solamente el mundo, comerme tambien a todo aquel/aquella que se me pusiera por delante y casi... casi lo consigo!

Me ha pedido un amigo que describa como es un dia bueno en SL, como es el dia perfecto ... y aunque no es algo que se de a menudo, porque si no no seria perfecto, voy a intentar a hacerlo.

Mi dia perfecto comienza despertando en mi cama, desperezandome mientras abro los ojos y compruebo que no hay lag, que no hay mensajes, que no me envian cosas y que ademas de las caricias del sol, tambien puedo acurrucarme junto a su cuerpo y asi,sintiendo su espalda, recorrerla beso a beso...disfrutar de su perfume, de la belleza de sus ojos, de sus primeras palabras... no hay nada mejor que un desayuno en la terraza, aun desnuda, con la brisa y el olor a mar, ese olor que trae recuerdos de la infancia, suelo tardar en colocarme en el mundo, soy lenta y en este dia no quiero mensajes ni invitaciones, no quiero nada, solo echarme en la arena y tomar un cafe...

Como soy una persona vaga y me cuesta, un poco de programacion tampoco viene mal, asi que sintiendo el calor del sol en mi piel, durante un rato me enfrasco en un script, es como el periodico para otras personas, ufff... donde esta esa maldita linea que ayer no funcionaba?, detectarla ya es un placer, arreglarla un goze, que funcione casi un orgasmo, que quieres... a otras les pone el chocolate!!

Bailar... ir al club a bailar en la barra, cambiarme de ropa, quedarme en la combinacion mas sexy posible, o imaginable por mi, moviendome sobre la barra o con nuevos bailes, entablar conversaciones con clientes, compañeras o sola, tambien por IM, tambien estar con mi pareja, a veces imaginar o pensar en el siguiente proyecto, o viaje... que en un dia bueno puede ser a alguna de mis tiendas favoritas... puedo.. puedo... perder horas en encontrar justamente eso!no otra cosa parecida... eso!

Pasa el tiempo y el baile no lo es todo, me gusta quedar en casa, cerca de la galeria, cosa que aprovecho para mirar si hay que hacer algo en ella, o en la libreria de mi hermana, he dicho que tenemos el kamasutra?...mmm, lo digo, se llama El laberinto, es un sitio ideal para conversar, bueno, como decia me gusta que me recojan en casa para llevarme a bailar a un club de jazz, me gusta el jazz, o a Apollo, si se propone alguna exploracion tampoco esta mal, nota: las exploracones al lado oscuro las hago yo solita..., quiero que se confunda la noche con la tarde cuando regresemos a casa, cuando comienze a quitarme el vestido a la luz de la luna y que ninguna ropa separe nuestras pieles en el baño, la sauna o nuestra cama, tambien la tumbona tiene su espacio... porque... que forma hay mas bella de acabar el dia que hacer el amor?, que forma hay mas bella que hacerlo con el rumor de unas palabras?

En el dia perfecto no hay IM a destiempo, no hay cascada de actos locos, no hay carreras, todo se hace a su tiempo, todo en su momento disfrutando, a veces el dia bueno es una conversacion, a veces es un baile... otras... pero siempre con pasion!!

Cuanto he cambiado desde mi primer post!!, cuanto!!, ahora me he convertido en una chica de armas tomar... y si no una muestra con unas katanas que me recomendo una amiga,la verdad yo creo que quedo bastante apropiada en la postura esa, que no me preguntes como se llama porque no tengo ni idea, uffff... ademas tiene el sablecito un monton de animaciones curiosas, casi estoy por irme un dia a Samurai Island a probarlas, pero vestida tal y como salgo en la foto... no es por nada, pero tambien es una forma de defensa personal... tu crees que alguien se atreveria a pegarle a una chica con gafas?, eso de las gafas, debo de ser de los pocos avatares que llevan gafas de ver y es que una es un poco, bastante, miope... Al dice que me quedan como a un santo dos pistolas... pero yo creo que no, que es envidia... ojo... se refiere a las katanas....



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja!

Enhorabuena. Por muchas cosas.

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Al. Como un santo con dos pistolas, sí.

Avril Vallejo dijo...

Como que dos pistolas???.. pues no estoy chula ni na con mis katanas... y es que una chica ha de saber defenderse... jajaja