martes, octubre 16, 2007

Wendy....

El domingo tuve algo asi como un ataque de locura y no escribi, casi me da por poner nombres en este blog, rompiendo una de mis mas inveteradas costumbres, bueno... pues no, no!, recapacite cuando me puse a leer a Quino ( le pido disculpas si el uso de una de sus tiras no es legal) y encontre una de las que siempre mas me ha gustado... no, no sale Mafalda, ni siquiera Susanita, a la que es seguro que muchas veces me comparas,no!

Yo me identifico mas con guille.... y como el lo quiero todo, bueno no es que lo quiera todo, es que pienso que me merezco todo, ala!!, suele durarme poco este sentimiento ya que la vida se encarga de demostrarme que no es posible tenerlo todo.... y en ese momento, que te rompen la ingenuidad a martillazos, es como los reyes magos, que dejan de ser queridos.... y pasan a ser.... conocidos y asi como el paso a la vida adulta viene marcado por la aparicion de los regalos de navidad practicos, calcetines... bragas... alguna colonia etc... tambien los sueños pasan a ser sueños....

SL se esta convirtiendo en estos dias en un mundo adulto, sonrio... adulto no XXX que eso ya lo era, y me veo tomando decisiones que pensaba que nunca me tocaria hacerlo, decisiones que afectan a mi vida privada, que implican a mas de una persona y como todo paso a veces duele, ya no puedo ser espontanea, decidir en el instante, aqui te pillo ... aqui te mato, he de pensar... je, como si eso fuera tan facil...

Me miro e intento descubrir esa parte adulta que debe de haber en mi, juro que intento encontrarla, pero como mi castidad debe de estar bastante oculta, en realidad yo no quiero ser Wendy, yo... yo quiero ser Peter Pan...

No hay comentarios: