viernes, noviembre 02, 2007

Imagine....

¿Y si el chico me pregunta si me gusta su polla?...mmmm... esa pregunta que me han hecho algunas de mis alumnas en el transcurso de las clases, me recuerda cuando en rl alguien te pregunta que es lo que te gusta de un hombre?... y que hacemos... mentir!!mentir como cosacas!!en rl, sueltas eso de la inteligencia y que ta haga reir... je, por eso Woody Allen tiene mas exito con las chicas que Brad Pitt y lo de reir... pues no se, depende... porque si me hace reir en la cama, como que no!...bien... no solo te gusta cielo, es que es la polla de tu vida, no puedes vivir sin ella... como loca la necesitas!


Esa pregunta inicial tan inocente en su planteamiento me lleva a pensar que no sabemos lo que estamos haciendo en SL, y he de recuperar unas palabras que me dijo mi maestra, la chica que me enseño... "esto es cibersexo, tienes que excitarlo y hacerle que se corra solo con palabras... usa tu imaginacion", cuando me la hacen, me pregunto como quieren hacerlo, solo con las animaciones?.


No es tan poco una pregunta rara, porque los clientes suelen hacerlas en los momentos mas insospechados, justo cuando estas en ese momento de inspiracion, con la melena y lo que no es la melena desbocada... ufff... preguntan!!... y a veces te da la risa, que quieres... en medio de un polvo que te pregunten si te gusta... solo falta el gozas vida?


Por favor!!, porque esas preguntas??, no ves que rompes el climax, la ilusion, el deseo... que si estoy gritando poseida por el ardor de la pasion y en tus brazos me haces sentir unica y deseada... esa frase hace que se vaya todo al garete... es lo que le digo a mis chicas, si se ha de mentir se miente, pero el cliente debe de sentir que esta haciendote gozar como nunca nadie lo ha hecho, ni lo hara... unico e indispensable.


Eso es cibersexo, ser capaces de transmitir sensaciones, ser capaces de llevar deseo donde solo hay palabras escritas, eso es lo que hacemos en SL, voz?... camara?... en eso no hay ninguna mistica y para eso... prefiero hacerlo con mi pareja.

1 comentario:

Morrigan Mathy dijo...

Avril, un placer leerte, y aprender de tu experiencia en SL. Nos seguiremos viendo... de momento te enlazo en mi blog, si no te importa.
Saludos!!
Morrigan Mathy