lunes, diciembre 03, 2007

Volvere....

Pronunciese esa palabra con el acento austriaco del gobernador de california y poniendose unas gafas de sol... y sera mas o menos como me siento en este momento... como una terminator!!

He vuelto!habia comentado que soy una chica de recursos y mas aun cabezona como ella sola?, pues lo soy...si, el sabado logre entrar otra vez en SL, besar largo y apasionado a mi pareja, encontrar a los amigos y a mi hermana, abrazarlos y decirles que los habia echado mucho de menos, pasar dos noches alocadas y tambien trabajar.... volvi a mis barras y mis sillas, a contornear mi cuerpo en el club, a comprar, a recorrer SL y a quejarme de el, pero que maravilla quejarse!

No se lo que me deparara el futuro, ni siquiera el presente, no se que sera de mi y de esta niña que deambula por SL, si conseguira sus sueños y deseos, si hacer feliz a alguien de los que se encuentran con ella, no lo se , pero lo que si se es que tengo amigos, gente que me echa de menos, como los griegos busco el recuerdo y nadie muere ni se va realmente si al menos una persona de vez en cuando recuerda tu nombre...

Gracias por estar....

No hay comentarios: