martes, diciembre 18, 2007

Carta a Papa Noel...

Querido Papa Noel:

A pesar de que como dicen por otros blogs, yo no creo que seas el invento de una multinacional, vale que coinciden los colores y que apareces en todos los anuncios, pero debe de ser casualidad... no?

Bueno, te escribo para decirte que este año he sido muy buena (Al no..no... no es estoy buena... es he sido...), ya se que no he ayudado a los abuelitos a cruzar la calle, pero al menos no les he puesto la zancadilla, ya se que al pasear a mi perrita no recogia lo que hacia.. pero era sobre la hierba... y si alguna pareja se sentaba al menos conseguia que no pecaran... de hecho, porque se que de voz seguro..., eso es bueno no?, ya se que me levanto tarde los sabados para no ayudar en casa, pero es que SL me retiene mas tiempo del necesario... se que en SL voy con la ropa un poco descocada, pero se que sabes que hago feliz a mas de uno cuando no la llevo.... y sobre todo cuando me la quito encima del escenario...

Se tambien que perdonaras al vecino con dos pollas que esta tarde me espiaba mientras bailaba en el club, la verdad que tiene guasa espiar a una stripper.... pero a donde va a llegar la perversion de este mundo????

Dicen por hay que lo sabes todo de las que te escriben, espero que tambien de ellos, por eso sabes que he colaborado con la defensa del medio ambiente, ahora ya no uso pilas y lo hago mas manual, no sonrias, no es una contribucion pequeña, estoy declarada cliente del mes en el super del barrio...

Tambien participo en la defensa de las focas, me niego a llevar pieles, es mas cualquier tipo de ropa que haya sido hecha con una tejido que no sea vegetal, AL levanta la ceja y me señala los pantalones de cuero y ese abrigo en mi armario... pero fue antes del año pasado...eso no cuenta... o si?

Por todas estas cosas, este año me atrevo a pedirte que si puedes me dejes....

Un muñeco inchable (pero completo.. que el del año pasado le faltaba lo importante)
Una bateria para el ipod, que la anterior se rompio de tanto usarlo
Una bateria, para acompañar la guitarra de mi vecino

bueno...eso es todo

Ah!Al ha puesto un cepo lobos debajo de la chimenea, te lo digo para que lo evites y si no puedes dejo unas tiritas al lado del vaso de leche... un beso...

Avril Vallejo

1 comentario:

Marta dijo...

A mí también me gusta Papa Noél, y si bebe Coca-cola, ¿que?, es que acaso no es el refresco preferido de la mayoría?.

A mí personalmente no me gusta la Coca-cola, ni nada por el estilo, sólo bebo agua, pero me da lo mismo, este tipo me cae simpático y punto!!!.

Ya verás como te lo trae todo!!!!.