sábado, diciembre 22, 2007

Maneras de vivir...

La intolerancia tambien esta presente en SL, algo que yo pensaba que no tenia cabida en un mundo virtual, tambien lo esta y de que manera!pienso que traemos a SL tanto las cosas buenas como las malas...


No soy lesbiana, me gustan los chicos y aqui en SL he descubierto con placer que tambien me gustan las chicas, reconozco que en rl habia tonteado y que incluso sali con una chica durante unos meses, pero siempre me he considerado basicamente heterosexual. Dicho esto tambien he de añadir que aunque estoy casada con una chica, preciosa, no lo soy, me siguen gustando los chicos en demasia, no voy a sitios solopara chicas...sigo haciendo mi vida normal, despues de todo el amor no entiende de sexos no?


Bueno, pues me han insultado por estar bailando con mi mujer, creo que hasta insultos con los ojos eyectados en sangre... me han llamado.. loca, desviada, marimacho...mmmm.... y alguno mas que no quiero escribir... y ahora yo me pregunto... cual era el mal? que estuviera con mi mujer?... que no me acostara con ella?... si era "ella", no acabo de entenderlo, desde un punto egoista si yo fuera ella me alegraria al ver dos chicas juntas, es mas fomentaria ... porque?, bueno dos chicas juntas, son dos chicos libres.... jejeje, siempre hayque mirar las cosas por el lado bueno, sin amargarse... tendria dos pollas libres para chupar...mmmm...

Ahora en serio, me dan pena quienes piensan que el amor entiende de sexos y fronteras, de lenguas, (bueno esto ultimo si....) y de que si uno tiene una polla y la otra no, me da mucha pena que se entre en un nuevo mundo con los defectos del viejo, no me averguenzo de lo que hago y con quien lo hago, no me oculto ni ocultare nunca... el que no quiera ver un beso, una caricia, aquel que no quiera oir un te quiero... ya sabe lo que ha de hacer... no mirar, no hablar, no oir.

El amor no entiende de sexos....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como digo siempre, cada uno es libre lo que quiera hacer y con su cuerpo :)


feliz navidad avril! :*****

Aleixandre Biedermann dijo...

Avril... nunca he tenido el gusto de saludarte in world pero sigo tu blog... y solo queria expresarte mi apoyo... es triste muy triste (aparte de ser constitutivo de abbuse repport) lo que cuentas... hay miserables en RL y SL ... y hay gente escepcional tambien ... y lo mas importante es que seas feliz con tu pareja .. un abrazo

Marta dijo...

Hola!!! Ante todo, te puedes quedar con la postal que más te guste, claro que sí!!!!!

Y ahora comento sobre el post.

Creo que el problema de SL, que detrás de cada avatar, hay un ser humano, con sus deficiencias y sus virtudes, igual que en la vida real, es más, SL no deja de formar parte de la vida real de cada uno, así que es normal que haya de todo, igual que en la vida real.
La intolerancia aún es un hecho de nuestra sociedad. La gente sigue diferenciando entre lo normal y lo que no es normal, según un criterio implantado a la fuerza que ha terminado siendo "costumbre". Por eso mismo, he dejado de luchar, hago lo que me da la gana, sin mirar alrededor, porque no me preocupa ya lo que piensen o dejen de pensar. Mi lema: Haz y deja hacer!!!

Bueno, creo que me enrollado un poco, quería devolverte la visita y agradecer el comentario!!!.

Feliz Navidad!!!!.