domingo, diciembre 09, 2007

Presente...

Bueno.. que esto, que ya me case... jajaja, ahora soy una mujer casada, no es que antes no lo fuera, casada me considero desde hace mucho y para los linden no te cuento, pero hoy en este dia, ante muchos de mis amigos... ya he dado el paso definitivo.

Antes de nada agradecer a mi primer amigo su presencia... el lag, hizo acto de presencia durante toda la ceremonia y recepcion, la verdad es que este se podia haber ido a hacer puñetas, pero como si no... luego agradecer a todos los que estuvieron, a todos los que quisieron compartir con nosotras ese dia, a algunos no pude saludarlos, no porque no quisiera, es que no los veia, sabia que estaban...los leia, pero no podia... mi mujer y yo nos sentimos no solo emocionadas, mas que eso, hay veces que SL se pasa a RL y esta fue una de ellas....

La ministra se cayo, jejeje, si ministra, este dia fue mayoritariamente de chicas, un instante, que no cunda el panico, pero regreso a tiempo para decir lo de los anillos, es que me veia oficiando mi boda!

Tambien a aquellos que no pudieron estar, por un motivo u otro, se que hubieran querido, voy a decir un secreto... todos estaban en mi corazon, cada uno de ustedes que sabe de mis andanzas por este vida, cada uno que me sufre en silencio condescendiente, cada uno que sabe de mi, estaba hoy en mi... donde ha de estar... en mi corazon.

Regalos?... los hay, y no sabes como los agradezco, como me emociono ahora que los veo, pero el mayor regalo .... es la amistad,dejar deciros aunque solo sea un instante... ole..ole!!

Gracias....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que os respetéis mucho, hijas.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, puffff, no puedo más

Lex dijo...

Muchas felicidades, que lo que el Señor Linden ha unido, no lo separe nadie ;)

Anónimo dijo...

Felicidades!!
Que el lag no os separe nunca!