martes, diciembre 11, 2007

La Religion en SL...

Bueno, bueno... tarde, noche aciaga en SL con tanto tiempo parado, asi que me ha dado tiempo a hacer una cosa que hace mucho que no hacia... recorrer blogs sobre SL, oh!perdon...si...si enseguida llego...

En uno de ellos, hablaban de las religiones en SL y su primera entrega es un monasterio... pero, ummmm... vamos a fijarnos con mas detalle, esa habitacion la conozco, reconozco esos muebles, la cama, el sitio donde arrodillarse, el crucifijo y hasta la forma de las puertas y ventanas... ja!yo he estado alli!

Sonrio y no estuve de monja precisamente, a menos que las monjas vayan desnudas y arrodilladas se dediquen a autoflagelarse moralmente siguiendo las indicaciones de un cliente, si! hay que reconocer que ejercer de escort en SL es algo asi como apuntarse al ejercito... conoceras mundo... y gente rara, añado yo en un dechado de inocencia y este a que negarlo era rarito...rarito, no hicimos nada que contraviniera la santidad y castidad de lugar, pero le apetecia dominarme alli, que me mostrara sumisa.. aun recuerdo la oracion que me hacia recitar mientras estaba arrodillada y repetirla varias veces... hasta que se me quedo grabada.

No habia vuelto a pensar en ese episodio, la verdad es que lo tenia enterrado en lo mas profundo, del cerebro mal pensados, hasta que he visto esas fotografias, esto tambien me da una idea de los sitios raros que he visitado y aquellos clientes extraños que han pasado por mi vida y que menos que decir que hay que ser tolerantes con los deseos sexuales de los demas... mas aun si pagan... sonrio..

No hay comentarios: