sábado, febrero 23, 2008

El punto G

Existe!Para todos aquellos descreidos que dudan aun de su existencia y lo que deberian hacer es mejorar su capacidad para encontrarlo, la ciencia ha probado que esta donde debe de estar, esa es la buena noticia... la mala, que solo algunas lo tienen y otras no, exactamene entre el 20 y 30% ( si estas en la cama con un miope... baja el porcentaje....).

Tengo yo punto G?... bueno, hay gente que piensa que soy frigida y que no me he corrido en la vida, por lo tanto para ellos no debo de tenerlo...o si fuera de ese 20%,deberia estar muy escondido... Otros piensan que soy muy caliente, como alguno ha opinado siempre encendiday preparada, soy una chica facil... lo reconozco, asi que para esos debo de tener no uno, sino dos puntos G.

Ahora que la ciencia ha probado su existencia y con una prueba tan sencilla como una ecografia, se puede ver si lo tienes o no, la verdad es que ha perdido toda la emocion... vamos ya no puedes decir en mitad de un polvo... "es que no sabes encontrarme el punto...", cuando mas que un polvo parece un lodo.... y dejar al pobre chico rojo de verguenza... "no sabre???".

Realmente no es tan importante el que exista o no el dichos puntito, lo que hay que conseguir es disfrutar en la cama, y quien dice en la cama, dice en todos sitios, a mi por ejemplo, ya lo he dicho en este blog... me da mucho morbo hacerlo ene lugares publicos, no llenos de gente, pero siempre esa posibilidad de que te miren... y el disfrutar no tiene que ver con la existencia o no... ya lo decian ... no hay mujeres frigidas...sino malos amantes...

Hoy me hizo IM un amigo, como yo, piensa que SL se esta haciendo menos divertido, mas serio, mas negocios y la verdad es que si, quizas yo entre en la epoca en que el dinero no era tan importante, que lo hacias para divertirte.. ahora todo el mundo quiere ganar dinero de forma rapida y sin esfuerzo.. y no, ganar dinero cuesta un esfuerzo... o dos. que me lo digan a mi, porque da igual la forma de que lo hagas... te lo has de currar... entre los romanticosa cuento a mi osito, el no esta dispuesto a dejar de divertirse por ganar dinero, el prefiere sacarmelo de la cartera directamente y gastarselo en un club lleno de chicas guapas.. que tiempos aquellos en que llegaban al club y te desnudaban en cinco minutos gloriosos, terminabas desnuda pero con la jarra llena de propinas...

Bueno, llega la noche, mi tiempo y mi sueño, llega y tras la puerta hay fantasias que cumplir.. deseos que avivar... nos vemos en el club?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hhhmmmm, no diré nada, tienes cierta razón.

Ami dijo...

Con G de Gainsbourg...