viernes, febrero 08, 2008

Vida de casada...

Bueno, ya puedo decirlo...mañana hace dos meses que me case, y si!, la vida de casada es aburrida, los polvos clasificados y en su horario, no hay aqui te pillo aqui te mato, ni te suben la falda en una esquina y apretada contra la pared te hacen el amor de forma salvaje...

Entiendeme, no es que sea una mala vida, no!, pero vamos el sexo esta mucho mas digamos regulado, tiene compensaciones, muchas... estas con la mujer amada y.... tiene muchas compensaciones..si, solo que ahora no me sale ninguna mas, seguro que si hago un esfuerzo las recuerdo..

Pero la lirica, el romanticismo, el querer ganar al otro, se pierde sin remedio y es verdad, para que lo necesitas si sabes que esta ahi? y quizas ese sea el problema, que el otro siempre esta y hacer el amor se convierte en un acto funcionarial, de 8 a 3 y con instancia. Se entra en el tedio..dios!he de hacerlo hoy??..a estas horas?... ufff a ver como esta mi agenda?

Como decia mafalda... "enviamos a la vida un padre.. para que luego nos devuelva esto?", sonrio... no se que peligro le ve la iglesia a los matrimonios homosexuales si a la corta son iguales que los heteros.

Aun no me imagino en rulos y bata de boatine, con una panda de crios detras de mi y digo detras porque yoi iria huyendo, pero por el camino que voy me veo jugando a la canasta en el casino del pueblo, en lugar de tirarme a medio pueblo.

Esto va para el subnormal que no da la cara, aun se como follar, lo que temo es que a ti no se te levante...

1 comentario:

Dy dijo...

Pues siento que la vida de casada sea o deba ser asi...
Es cierto que apenas llevo casada unas semanas, pero creo que disfrutamos en encontrar la manera diaria de seducirnos, y espero que sea así mucho tiempo.
Creo que el error, y lo que puede llevar a esa monotonía es precisamente lo que dijiste, pensar que siempre esta ahí...
o acaso tu permanecerás ahi, si no te cuidan y te provocan un poquito cada día? No creo que ningún papel ni voto tenga tanta fuerza, es un tremendo error pensar que alguien siempre estará ahi si no se cuida de que lo esté.
Besos preciosa