lunes, febrero 11, 2008

I don´t like mondays....

Lo malo de los lunes es que van despues del Domingo, quizas para mi el dia mas anodino de toda la semana, en realidad no es que odie los lunes, es que no me gustan nada los domingos por la tarde... noche...

Sera porque notas que el fin de semana se esta acabando, o porque del polvo de la noche anterior solo queda un recuerdo vago y sabes que esa noche no habra porque hay que levantarse temprano, las tardes de los domingos son lentas,pausadas y langidas, a veces diria que hasta tristonas y claro eso se contagia a el lunes.

No suelo ser lenta en levantarme, mas bien pego un bote de la cama, me lanzo al mundo sin paracaidas ni cinturon de seguridad, la mas de las veces este me recoge de forma calida y suave, con brazos amorosos, pero mas de una vez me he dado de bruces con la cruda realidad de no saber quien es el que estaba a mi lado y la sensacion de buscar un nombre de forma desesperada y acabar diciendo... hasta otra cielo..., eso si siempre con una sonrisa en los labios.

Hoy es uno de esos dias en los que me siento especialmente bien, que al mirarme en el espejo del baño me siento a gusto con la imagen que me devuelve y al mirar por la ventana percibo que esta primavera adelantada afecta de muchas formas, el calor del solo que se filtra le dice a mi cuerpo que hoy nada de vaqueros, ni zapatillas de deporte, hoy tengo la sensacion de mirame!, minifalda y zapatos de vertigo y top ajustado, medias... medias, que no enteras y el maquillaje justo, el cabello?.... con coleta..., espero no tener que andar mucho ni por supuesto deprisa, las leyes de la fisica aun funcionan..., un beso a Al antes de salir, y una ultima mirada al espejo, para ver el conjunto y comprobar que no hay excesos... asi me gusta salir los lunes... como contradictoria que soy los odio, pero me encanta disimularlo...

Por cierto.. he cambiado de piel de nuevo, bueno, ya llevo un tiempo con ella, creo que me sienta bien, aunque dicen que me hace seria, pero fue solo durante los primeros dias, tambien me he comprado un vestido de pantera, por recomendacion de una amiga... que como queda?...mmmm... mejor una foto no? y podras juzgar por ti mismo, ah! las orejitas de gata siguen estando, tanto como las gafas... son parte de mi... y yo soy asi

No hay comentarios: