domingo, febrero 17, 2008

Parad el mundo que me bajo...

Hoy queria escribir, como le dije a un amigo, de cosas que me rondaban por la cabeza, de aspectos, eventos, ideas que te rondan durante la semana, al menos para eso estan los blog, para contar lo que nos pasa... pero eran cosas felices, hasta cierto punto divertidas y no esta ni el dia ni mi animo para felicidad, ni aun la artificial...

Hoy es tiempo de comparar mundos, si! mundos! el decente y el indecente, el de los citas en cafeteria y en los clubs, el de la misa de ocho y el de la noche, el de los castos y el de los puteros, el de las damas y el de las putas....

Y que quieres que te diga, despues de lo que ha pasado estos dias... me quedo mil veces con mi mundo de clubs y putas, porque en el no hay mentiras, no hay egoismos, no hay vanidades, si acaso la de ser la mas profesional y el numero de clientes... no me quedo en vuestro casto y asqueroso mundo de vanidades y de dinero, de falsedadee y malos rollos, de fingimientos, de acosos... de acusaciones cuando te vuelves la espalda... que hacemos y disfrutamos del sexo por dinero?..si, pero no hay mentiras ni dobles palabras, ni por un lado te llaman amigo y por el otro te estan poniendo verde...

Cojo a mi osito..., me lo llevo de la mano y le cuento un cuento... y a los que os quedais en ese mundo, taparos el culo... o entrar en los sitios con el culo pegado a la pared.. porque si no os lo pondran rojo...

1 comentario:

Cristina dijo...

Donde está ese mundo de putas? Ja, jajaja, cierto, este es bastante .... falso? hipocrata?