martes, febrero 19, 2008

La TV....

Antes de nada pido humildemente perdon por el post anterior, soy de las personas que piensa que ser humano es basicamente bueno y quizas por eso la decepcion de comprobar que Rousseau no conocia internet fue aun mas grande...

Porque yo en realidad el domingo queria hablar de la television, porque algunas veces... veo la television!la veo poco eso es cierto, pero la veo, sobre todo los domingos por la tarde despues de comer y realmente me preocupan sus contenidos, je, ya te veo torcer la nariz y poner morros pensando vaya toston, y no, el que haya un señor o señora, masacrando chinos o colombianos de turno, por decir unos eh!, y no dejando con vida ni siquiera al apuntador de sus hazañas belicas, el que en los dibujos animados el mas inocente sea aquel en el que el abuelito de heidi mantiene una relacion con la niña paralitica, para poco despues despeñarla por la escaleras de la mansion... la verdad, que quieres que te diga eso a mi me preocupa bastante poco... a mi lo que realmente me preocupa son los anuncios y mas en esa franja horaria...

Vamos a ver.... vamos a ver, no son solo ya los anuncios de compresas, en los que parece que mas que ponerlas en las braguitas, nos las fumamos directamente...o los anuncios de lavadoras y muebles de ikea corriendo despavoridos por toda la panatalla del televisor, tanto como la inteligencia del sueco que los ha hecho, noooo!!.... mis preguntas son mas mundanas....


Es solo es la mujer la que sufre de hemorroides en silencio, los hombres no sufren de hemorroides?, no les duele el culito cuando se sientan?..o es que no las sufren en silencio?, debe de ser esto ultimo porque nunca aparece nigun hombre.


Hemos de ser nosotras las unicas que debemos regular la funcion intenstinal, yo por mi parte la tengo muy regulada, cosa que no puedo decir de mi hermano... ni mucho menos de AL. Y los picores!!porque, si los hombres no hacen mas que rascarse los huevos, somos las mujeres las que sufren picores varios en salva sea la parte... por contagio?,señores!!a ver donde vamos cuando decimos que vamos a ver el partido al bar!


Y... tienen que ponerlos todos esos anuncios en bloque?....por dios, por dios... que te dan la tarde, despues de ver el tercero no sabes si ir al baño a mantener una fluida conversacion con el señor roca o con el bidet,... pero que te tienes que levantar...seguro!.

En fin, esta visto que hasta que el instituto de la mujer no tome cartas contra este machismo exagerado... lo mejor es dejar de ver la tele... y ... dedicarme a SL, no es verdad?

No hay comentarios: