viernes, mayo 23, 2008

Encuentro de blogeros

Bueno... parece que el sabado hay un encuentro de blogeros en SL, yo me he apuntado, la ultima claro, como siempre, solo fui de las primeras para una cosa, jeje, e ire, claro, a muchos los conozco porque nos vemos por SL en esos actos sociales donde nunca falta el invitado de honor,si, ese que todos conocemos.

Bueno, yo si quiero conocer a la gente, pero no se si a mi me quieren conocer... jajaja, en todo caso si nos vemos sera un placer compartir unos momentos con aquellos que cuentan y escriben mucho mejor que yo, de todo el mundo se puede aprender.

Ah!al menos tendre una conocida, si..una amiga

Bueno, pues eso, que alli nos vemos... besos (AL tambien vendra conmigo, el tambien escribe este blog)... besos

2 comentarios:

Monik dijo...

Gracias por tu interés, te apunto para el evento..

Besos!!

Anónimo dijo...

vi tu nombre ayer pero con el lag no te vi y te fuiste muy pronto!! aver si hacemos una fiesta en condiciones algun dia xD

besoss!