domingo, mayo 04, 2008

Cosas que nunca te dije cuando dormias...

Me gusta besar tu espalda cuando duermes, despertarme en lo profundo de la noche y sentir tu piel, recorrerla sin que te despiertes, me gusta pasar mi mano, recorrer tu cuerpo y pegarme a ti, me gusta en la noche que sientas mis labios y no te despiertes y poder a tus oidos acercarme...

Y decirte eso que nunca te dije cuando estas dormido... que me gusta tu piel, sus hoyitos, me gusta sentirla con mi cuerpo, recorrerla muy despacio, porque tienes prisa?... hazte el dormido, no te muevas, solo siente... sienteme.

Deja que mis manos bajen por tus muslos, acaricien toda su profundidad, que te bese a lo largo de tu pierna, que me entretenga en tus pies y poco a poco, suba, trepe por ellos, que mi mano, mi boca que mi piel disfrute entre tus nalgas, que mis pechos se aplasten contra tu espalda, mis pezones duros con solo tocarte... y asi.. teniendote asi, suspire...

Suspire con tus suspiros, con ese profundo sueño, hoy humedo, hoy compartido, asi echada sobre ti, rozando mi piel, llego a besarte el cuello,no,no, no quieras despertar, no te gires, es mi dia de decirte mientras te beso que quiero hacerte el amor, recibir y dar placer sin disimulos, notarte dentro de mi, aun sin estarlo, llegar poco a poco, despacio hasta el orgasmo y asi mientras mis palabras fluyen y tu las escuchas sin discutir, deja que asi mi mano entre y goze de ti, entre rumores de las sabanas, con el solo rozar de nuestros cuerpos...

Estas dormido aun, cuando nos separamos, te das la vuelta, me abrazas y son estos momentos con esa sonrisa en tu rostro cuando quiero, deseo decirte te quiero...

1 comentario:

Leandro dijo...

Realmente precioso