lunes, mayo 12, 2008

Virginidad, divino tesoro...

A veces el bailar en los escenarios es bastante aburrido, no hay nadie o simplemente los clientes van a la suya hablando por IM con otras chicas, asi que hay que dedicar ese tiempo a otras cosas, en mi caso suelo revisar esos programas en los que estoy trabajando, ventajas de llevar el baul encima, y otras, las menos, pienso en situaciones pasadas, esas que surgen sin venir a cuento.

Entró en el club y mientras esperó alli parado a que el mundo se creara, a veces tarda mas de 6 dias, le llovieron mensajes de bienvenida y algun que otro IM subido de tono, ahora que lo pienso es normal que se sintiera desorientado, tampoco su experiencia en SL era muy grande , solo una semana, asi que sintio su alivio cuando por fin pudo sentarse y entablar conversacion con la chica que tenia delante.

Sabe lo que quiere asi que la conversacion no es necesariamente muy larga, ella lo mira con curiosidad morbosa.... uffff... virgen en RL y en SL, dios, hay veces que la fortuna viene a visitarnos piensa para si, pero no deja de ser una profesional, asi que lo primero que mira es su perfil y ya sabe que no tendra un duro, pero el morbo la puede.... la situacion es de esas soñadas justo cuando vas a dormir, asi que duda entre un primer rechazo y ejercer de samaritana.

El viaje les lleva a un parking, ella mira el sitio con curiosidad y empieza a entender porque sigue siendo virgen en ambos mundos, si su concepto de una noche es este, vamos bien, "no es la mejor forma de perder la virginidad.... ", le dice con calma, "yo te envio el taxi..." y esta vez es ella la que busca el sitio, hay formas y formas se dice para si, el hacerlo por primera vez es importante, puede marcar toda una vida de relaciones sexuales y no esta dispuesta a que sea un aqui te pillo aqui te la meto, sin tiempo para quitarte los pantalones y mucho menos las bragas.

En su inventario siempre hay una serie de direcciones de socorro, sitios donde sabe que encontrara una habitacion vacia y una cama con las sabanas cambiadas, mira la habitacion elegida y si, esta bien, quizas la querria un poco mas romantica, pero tampoco hay que pasarse, asi que llama al chico y ambos comienzan a besarse, acariciarse con mimo, quiere hacerlo todo sin prisas, que el descubra las sensaciones, los placeres, el gusto y el deseo de hacer el amor, algo, piensa que le hubiera gustado para ella en su primera vez... ahora ya tan lejana.

Descansan sobre la cama, hablan de todo un poco y ella se queda con esa sonrisa mientras se viste... "you almost made me crie...", sonrie, es una nueva fantasia para ella hecha realidad, a veces SL nos proporciona placeres que piensas irrealizables, se dice para si...

No hay comentarios: