jueves, mayo 15, 2008

femina habilis...

Una es consciente de sus limitaciones desde el mismo momento en que nace, por ejemplo, no puedes darle una patada en los huevos al que te da la torta en el culo para que llores, mas que nada porque no llegas o porque a lo mejor no estaria bien visto, no deja de ser curioso que la entrada en este mundo se haga la mas de las veces con lloros, sera una preparacion para la vida adulta?.

A medida que creces no solo desarrollas tus habilidades, sino que te haces mas consciente de tus limitaciones, no ... no se puede una acostar con el novio de su mejor amiga, ni siquiera de la peor, bueno lo que no puedes hacer es acostarte y que se entere, porque poder... poder si se puede, lo malo es esa costumbre que tienen los chicos de contarlo todo... tres sin sacarla!!!, la deje temblando en la cama!, el mejor polvo de su vida!... cuando ha sido uno y con calzador y no es que estuvieras pendiente de la lista de la compra pero casi... je, total que tu amiga acaba enterandose y tu dando explicaciones, en las que ya aviso lo mejor es mentir de forma descarada... "fue sin pensar, surgio... el alcohol que es muy malo...., seguro que era de garrafa" y la mas socorrida de todas, "te juro que no volvera a pasar", aqui lo que te haces consciente son de las limitaciones de el!!

Pero hay otro momento en el que naces, ya un poco mas mayorcita, y es cuando entras en SL, aqui si, si te dan una torta en el culo tampoco devuelves la patada, pero esta vez no es porque no llegues, es porque no sabes como hacerlo, es el primer dia y entre que estas volando, rodando por el suelo, siguiendo las flechas, escuchando conversaciones y jurando en arameo buscando la salida, para cuando encuentras la combinacion de teclas... "dar golpe de karate haciendo un tirabuzon", ya estas fuera de la isla de aprendizaje.... entrando en un nuevo mundo en el que a mi... si... si, lee con detenimiento.... se empeñan en que modifique la tierra! y no solo eso, dios no se como decirlo.... que construya!!!.

Cuando lo dicen siempre miro por encima del hombro para ver si hay alguien tras de mi a la que se dirigen o directamente me hago la sorda, en SL la ciega y obvio esa frase, hasta que se repite varias veces y en ese momento ya no puedo mas que decir que no se, que no soy nada habil en los trabajos manuales.... mmmm.... no en todos, jajaja!, pero si en esos en concreto... No se construir ni me interesa, no se hacer un monte ni una pradera, mi idea de lo que es cambiar la tierra, es que se haga de noche cuando antes habia dia, y es mas... no pienso aprender, toma ya rebelde sin causa!

Yo, tengo otras habilidades, capacidades y esas si las desarrollo todo lo que puedo, por un lado esta la programacion, me gusta, mi mejor amigo, mi socio, lo conoci a traves de eso, llevamos mas de una año trabajando juntos y cada dia aprendemos algo nuevo, como un dia le dije a una amiga hacemos que tus construcciones cobren vida...

Al me esta mirando fijamente, con reprobacion, si, vale tambien tengo otra habilidad... y es que se, me gusta, disfruto ... follando, ahora que lo he escrito, ya me mira normal, eso tambien se como hacerlo y que la otra persona disfrute cuando lo estamos haciendo.Ayy!este osito, dame la mano cielo y salgamos juntos en la noche, hay que seguir aprendiendo y esta la noche tan bella....

1 comentario:

Leandro dijo...

Siempre lo he dicho tienes el don de la palabra, escribes realmente bien.

No todos los hombres cuentan sus conquistas, ni se pavonean entre sus amigos. Algunos preferimos callar y que fantaseen sobre nosotros en la mayoria de los casos son mejores historias que las que podriamos contar nostros mismo. :-)

Un abrazo niña